Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Shoutbox Seleccionar Grupo
Shoutbox Seleccionar Grupo
URL: www.master-pool.com.ar/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Aliens, modificada por mi
MODs instalados: Cash, color groups, fully shoutbox, Last 5 posts, mod para mirar transacciones y ninguno mas creo
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: de Pago
Bueno mi pregunta es la siguiente:
En el foro tengo instalado el shoutbox, lo q yo necesitaria es hacer algo como para q solamente los grupos que yo quiero puedan ver el shoutbox
Es decir si tengo 3 grupos... Usuarios nuevos, Usuarios Avanzados y Usuarios respetados
Queres q solamente el grupo de avanzados y respetados vea el shoutbox, y el de usuarios nuevos que no lo vea, o que lo vea pero que no lo pueda utilizar
Necesitaria hacer eso
Gracias y espero respuesta amigos
Plantilla(s) usuada(s): Aliens, modificada por mi
MODs instalados: Cash, color groups, fully shoutbox, Last 5 posts, mod para mirar transacciones y ninguno mas creo
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: de Pago
Bueno mi pregunta es la siguiente:
En el foro tengo instalado el shoutbox, lo q yo necesitaria es hacer algo como para q solamente los grupos que yo quiero puedan ver el shoutbox
Es decir si tengo 3 grupos... Usuarios nuevos, Usuarios Avanzados y Usuarios respetados
Queres q solamente el grupo de avanzados y respetados vea el shoutbox, y el de usuarios nuevos que no lo vea, o que lo vea pero que no lo pueda utilizar
Necesitaria hacer eso
Gracias y espero respuesta amigos
-
Re: Shoutbox Seleccionar Grupo
brun0, hola.
Para poder dar soporte se necesita poder ver tu foro (por eso se piden los datos de soporte
).
Crear un usuario de prueba o deja libre el acceso, y luego se podrá seguir con el soporte.
Gracias, un saludo.
Para poder dar soporte se necesita poder ver tu foro (por eso se piden los datos de soporte

Crear un usuario de prueba o deja libre el acceso, y luego se podrá seguir con el soporte.
Gracias, un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Re: Shoutbox Seleccionar Grupo
Hola,
Si lo decis por la caja de contraseña q te aparece al entrar, es autenticacion http, la misma caja te dice cual es el usuario y contraseña (user: master contraseña: pool)
Y por las dudas q me hayas pedido un usuario para el foro te dejo uno
User: prueba123
Password: 123456
Saludos
Si lo decis por la caja de contraseña q te aparece al entrar, es autenticacion http, la misma caja te dice cual es el usuario y contraseña (user: master contraseña: pool)
Y por las dudas q me hayas pedido un usuario para el foro te dejo uno
User: prueba123
Password: 123456
Saludos