Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Problema] Anti Bot Question Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Nisakar
Usuario/a

[Problema] Anti Bot Question Mod

Mensaje por Nisakar »

# URL: www.shinobiswar.com
# Plantilla(s) usada(s): Subsilver pero esta editada y aparentemente es SubBlack
# MODs instalados: Cash MOD, Trabajos, Tiendas, Banco, Reordenar categorías, Color de grupos y poco mas...
# Nombre y versión del MOD: Anti Bot Question 3.0.0 (ó 2.0.0)
# URL del MOD: Anti Bot Question 3.0.0 (2.0.0 segun el titulo del post)
# Versión de phpBB: 2.0.22
# Servidor: rol-land.com, servidor gratuito.
# Si es una actualización desde otra versión: -

Bueno pues me surge otro problemilla y esque al registrarse, una vez le das a aceptar te dice que el email no es valido y pongas lo que pongas sea hotmail, gmail, msn o lo que sea, te dice que no es valido...Ahora mismo nadie se puede registrar U_U

Nisakar
Usuario/a

Arreglado

Mensaje por Nisakar »

Bueno ya esta, mirando he visto esta linea:

<td class="row2"><input type="text" class="post" style="width:200px" name="{S_ABQ_EMAIL}" size="25" maxlength="255" value="{EMAIL}" /></td>

Que sobreescribia esta otra:

<td class="row2"><input type="text" class="post" style="width:200px" name="email" size="25" maxlength="255" value="{EMAIL}" /></td>

y es la que daba problemas, simplemente he puesto la real y ya funciona perfectamente, se puede registrar y la proteccion sigue igual, no se ha visto afectada por esta linea asi que ya me basta.

Saludos y siento haber hecho el post para nada.

EDITO:

Bueno pues despues de hacer eso me tiraba error en una tabla que no encontraba. La he buscado en el bloc de instalacion pues pensaba que me la habia saltado y no esta, no podia postear ni podia hacer nada...simplemente eso, ya lo he desinstalado pues diria que el mod esta defectuoso.

El error me lo tiraba en el archivo abq_functions.php linea 65 la tabla no la recuerdo.

Saludos.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”