Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con el hierarchy

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Shadow450
Usuario/a

Problemas con el hierarchy

Mensaje por Shadow450 »

Bueno despues de mucho batallar con los parse error ( y lo que me queda ) ya al menos consigo que el foro sea minimamente visible, el problema del hierarchy esque toca en muchas partes del template y te desconfigura muchas cositas, el caso esque me salio algo "inusual"

http://usuarios.lycos.es/alianzafpi/index.php

Cuando te loggeas, abajo sigue apareciendo la barra del login, pone Logout [Usuario] y la verdad esque no me acaba de gustar, a ver si alguien me puede decir como quitarlo
Última edición por Shadow450 el 04 Oct 2005, 00:50, editado 1 vez en total.

Shadow450
Usuario/a

Re: Problemas con el hierarchy

Mensaje por Shadow450 »

Bueno ya tengo solucionado ese tema, esque hace algo muy raro el mod, decidme a ver si la he formado ^^
Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade las lineas En el index body y hace eso que a mi me pasaba... las he quitado y parece que va bien, no entiendo porque hace eso el mod, parece un fallo. Luego hay otro tema, en el index body anterior al que yo tengo ahora, tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a estas cositas.

Código: Seleccionar todo

{L_FORUM} 
 {L_TOPICS} 
 {L_POSTS} 
 {L_LASTPOST} 
{catrow.CAT_DESC}
{catrow.forumrow.FORUM_NAME}
{catrow.forumrow.FORUM_DESC}
{catrow.forumrow.L_MODERATOR} {catrow.forumrow.MODERATORS}
{catrow.forumrow.TOPICS}
{catrow.forumrow.POSTS}
{catrow.forumrow.LAST_POST}
Que ahora con el mod desaparecieron, a priori no se nota nada, pero esque yo tengo modificado el template de subsilver para que las lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­neas de tabla sean de un color concreto, simplemente cogi el frontpage seleccione la tabla donde estaban esas cosillas y las puse con ese borde, pero ahora no estan, con lo cual no se donde colocarle el color del borde para que me salga eso T_T
Aqui os dejo los dos archivos por si quereis echarles un vistazo.

SIN BORDES
CON BORDES

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”