Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Instalar Rss Feed Mod Ni Pajolera.......
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Instalar Rss Feed Mod Ni Pajolera.......
He descargado el mod rss_mod_1.0.4.zip y quiero instalarlo en mi foro phpbb"acampaenons lo que no tengo es la màs minima idea de como se hace. He visto algunos manuales que no me resultan nada aclaratorios. No se que es lo que debo de hacer¿descomprimir el archivo zip y subirlo por ftp a alguna carpeta del foro?¿en cual?¿sòlo tengo que modificar algunos archivos y subirlos luego?¿modificar algùn archivo y nada màs? no he encontrado de momento respuesta satisfactoria en nigun for que he consultado incluido este. Necesito una respuesta o que me digais donde encontrarla y no me sirve que me mandeis a la famosa guia que no habla de nada de esto. Gracias. 

-
Re: Instalar Rss Feed Mod Ni Pajolera.......
y no me sirve que me mandeis a la famosa guia que no habla de nada de esto. Gracias.
¿Y te serviría que te mandáramos a la Guía que existe sobre "cómo instalar un MOD"?. Está en el foro de guías y manuales, y si tu duda es cómo instalar un MOD supongo que esa te será más útil que la que citas. Pero vaya, no sé, tú sabrás
Por lo demás, aunque las normas de soporte piden que cuando se solicita soporte sobre un MOD se ponga el enlace de desde dónde se descarg´ço ese MOD, tú no lo pone (como tampoco pones todos los otros datos de sopoprte que se solicitan). Así que, como no me voy a poner a buscar ese MOD para descargñarmelo, no puedop jurar al 100% que traerá un documento explicando qué hay que hacer para instalarlo (lo traen todos los MOD). pero puedo jurarlo al 99%.
Un saludo.

Por lo demás, aunque las normas de soporte piden que cuando se solicita soporte sobre un MOD se ponga el enlace de desde dónde se descarg´ço ese MOD, tú no lo pone (como tampoco pones todos los otros datos de sopoprte que se solicitan). Así que, como no me voy a poner a buscar ese MOD para descargñarmelo, no puedop jurar al 100% que traerá un documento explicando qué hay que hacer para instalarlo (lo traen todos los MOD). pero puedo jurarlo al 99%.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ