Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda urgente!!!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
jonatanscrinzi
Observador/a

ayuda urgente!!!

Mensaje por jonatanscrinzi »

buenas... les cuento que estoy diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ando una pagina para una entidad de bien publico.. sin fines de lucro.. y la idea era poner una zona de foros..
la cuestion es que los usuarios puedan subir sus fotos..

de codigos no entiendo nada.. entonces no se como instalar el mod.. porque leo las explicaciones pero estoy muyy perdido...

si alguno me puediese ayudar con eso muchas gracias

ya que estamos una segunda consulta... me gustaria cambiar el template de el foro.. como hago.. porque el servidor me provee solo del clasico.. no se como se instalan los demas...

saludos.....

de ante mano. gracias :)

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Jonatan, para instalar un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], el autor ya te pones las instrucciones, que abras el archivo, busques el texto que te dice, lo reemplaces, aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adas antes o despues, el codigo que te pone, si te lo miras un poco no tiene mucho lio. Metele atencion.

Para instalar otro template (tema), ve a www.phpbb.com entra en styles - downloads y en la parte superior tienes 5 categorias para buscar temas que te gusten, te lo descargas.

Luego subes toda la carpeta del "tema" en la carpeta /template/. Luego tienes que instalarlo.
Entras en Panel de Administracion, luego en la opcion que te sale a la izquierda Instalar estilos y te saldran las carpetas pendientes de "temas" para instalar.
Creo que se entiende bien, y no es nada complicado.

Ya diras si te funciona.
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”