Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Log Action Mod 1.1.6 Problemilla

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Roberto_Carlos
Observador/a

Log Action Mod 1.1.6 Problemilla

Mensaje por Roberto_Carlos »

Url= http://www.terres3.com
Versión: phpBB 2.0.22
Plantilla: Smoot Tech
Mods instalados: admin_userlist
junior_admin
color_groups
Signature_Editor_Deluxe
Copyright Information
E instalando unos cuantos mas, y buscando buenos mods xD

Bueno me he bajado el mod para ver los movimientos de los moderadores, se llama log_actions_mod version 1.1.6, copie archivos correctamente, pero al momento de intentar usar el mod en el ACP, no me deja me da el siguiente error:

phpBB : Critical Error

Could not query log config informations

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'terres3_ultimatet3.phpbb_logs_config' doesn't exist

SELECT config_value AS all_admin FROM phpbb_logs_config WHERE config_name = 'all_admin'

Line : 69
File : admin_logs.php

Nose a ke se debera, les agradezco una solucion muchachos...

esnola
Avanzado/a

Re: Log Action Mod 1.1.6 Problemilla

Mensaje por esnola »

Ese error te está diciendo que la tabla terres3_ultimatet3.phpbb_logs_config no existe en la base de datos, ¿ejecutaste correctamente las consultas que te pedía la instalación del mod o un archivo de instalacion?
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Y revisa también si tuviste que poner tú algún dato. Es raro, aunque no imposible, que una tabla de la Base de Datos se llama 'terres3_ultimatet3.phpbb_logs_config'.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Off Topic:
Es raro, aunque no imposible, que una tabla de la Base de Datos se llama 'terres3_ultimatet3.phpbb_logs_config'. SuperN, hola :roll: terres3_ultimatet3 es el nombre de su base de datos y phpbb_logs_config el nombre de la tabla ;) Es habitual que lo ponga con el formato nombrebd.nomretabla :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Roberto_Carlos
Observador/a

Claro si algo entiendo de ke me dice ke no he creado correctamente en la base de datos dicho archivo o dicha tabla, pero lo ke pasa es ke nose como crearla, dentro del archivo ke baje no venia como, y en las intrucciones de instalacion tampoco, asi ke ahi kede pillo...

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

En las instrucciones de instalación dice muy claramente que ejecutes el archivo log_actions_db_update.php antes de hacer nada :roll: .
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Roberto_Carlos
Observador/a

lo hare todo de nuevo a ver si consigo algo... gracias

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”