Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Traspasar Datos Entre 2 Foros

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

littledave
Observador/a

Como Traspasar Datos Entre 2 Foros

Mensaje por littledave »

Datos:
URL: novatos-kite.iespana.es/foro/ -- www.novatos-kite.com
Plantilla(s) usuada(s): GreenTech
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: iespana.es (gratuito) -- www.hostinglmi.es (de pago)
Si es una actualizacion desde otra version: No es actualización
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No ha habido conversion.

Problema: La cuestión es que quiero traspasar el foro del hosting gratuito (iespana.es) al hosting de pago (www.hostinglmi.es).
He probado de crear la misma estructura en el foro nuevo y luego restaurar un backup de los datos realizado en el foro antiguo pero no me hace nada.
Cual seria la mejor manera de hacer este traspaso??

Gracias

SuperNovato
Ex Staff

Re: Como Traspasar Datos Entre 2 Foros

Mensaje por SuperNovato »

littledave, hola.
La forma que usa tu plantilla de mostrar el copyright en novatos-kite.iespana.es/foro/ no es válida para los foros oficiales de soporte (este entre ellos).
El copyright debe verse directamente, sin que haya que verlo con una aplicación Java ni similar.
Cierro el tema y paso el aviso correspondiente.
Si lo arreglas (hay varios temas hablando sobre ese Java), avisa a cualquiera del equipo para que se reabra.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”