Creo que este tema va aquí por no tratarse de un problema con un mod, sino con el foro. Si no es así, pido disculpas de antemano ya que no lo tengo muy claro y no pretengo molestar con temas que no van donde debieran, ¿vale?

Bueno, a ver si me explico en condiciones

Hoy amanecí con la intención, de una vez por todas, de empezar a meterle contenido al foro. Sin pretender dar mucho la chapa quiero explicar esto para que se entienda por qué no hay post y está vacio: Es un foro basado en Dofus (un rpg), lo cual hace que haya que meterle guías, normas, explicaciones de funcionamiento, etc.
Con esto quiero decir que primero intenté darle forma al foro para ver que todo funcionaba ok y, después, meterle dichos contenidos. (ya sabeis, cada uno trabaja a su manera y a mí me gusta hacer las cosas por partes para no cagarla

Dicho lo cual, como decía, hoy empecé a escribir diversos temas; dos en concreto.
El problema ha sido que no se puede seguir porque se duplica el asunto del tema anterior (no sé si me explico... :/ )
Ejemplo:
- TEMA 1 : 'Vacaciones en el mar'
- TEMA 2: se vuelve a renombrar como 'Vacaciones en el mar' aunque yo le haya puesto.. 'La casa de mi tía Paca' (por decir algo xDD)
Como comprendereis podría seguir escribiendo, avanzar algo y ya se solucionaría después pero no me parece bien.
Mis datos son:
URL: http://usuarios.lycos.es/thefunnysite/phpBB2/index.php
Versión: phpbb2 2.0.21
Mods: birthday, cash, shop, synth (un añadido del shop de Zarath), bar (otro añadido), jobs, lottery, rabbitoshi, rpg rabbits y BBCode (emmm, joder, ahora no me acuerdo de si hay más, sorry :/)
Hosting: Gratuito (lycos)
¿Creo que no se me olvida nada, no? Ais

Espero que podais ayudarme porque, sinceramente, no sé donde tengo que mirar ni qué ni nada de nada.
Gracias de antemano. ~ NeT ~
P.D. Pues sí, se me olvidaba una cosa: Plantilla: SubBlack3d.