Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalando Estilo RedSquare

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
ROCKWAR
Observador/a

Instalando Estilo RedSquare

Mensaje por ROCKWAR »

Bueno Instale el phpBB2 2.0.17, luego el mod de jerarquias, luego instale el estilo RedSquare.

Todo se ve bien, de acuerdo con el estilo RedSquare, pero cuando me logueo se ve de el estilo anterior es decir deja de ser RedSquare, igual cuando trato de navegar como invitado es decir sin loguearme.
Cuando recien inicia si se ve el RedSquare, en la ventana de logueo tambien se ve en RedSquare, el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] tambien se ve en RedSquare.
Ya he modificado todos los archivos que tenia que modificar, solo en uno que no encontre lo que habia que modificar no lo hice.
Tiene alguien alguna idea que codigo debo aumentar o modificar para que mi phpBB2 se vea totalmente en RedSquare.
Gracias

viktor
Ex Staff
Género:

Re: Instalando Estilo RedSquare

Mensaje por viktor »

Deberias aprender un poco mas a usar el phpBB2, ya que esa duda es sobre como usar el programa, no sobre un error del mismo.

Si entras al [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] (que no muerde) encontraras una opcion que dice "estilo predeterminado", y abajo de la misma otra que dice "sobreescribir el estilo del usuario".

Trata de jugar un poco con esas opciones a ver si consigues resultados

Saludos
Última edición por viktor el 27 Sep 2005, 20:16, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

ROCKWAR
Observador/a

Mensaje por ROCKWAR »

Gracias Viktor:

Supongo que con la ayuda que me diste darí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a buen resultado.. je je
pero buscando y toqueteando por ahi, me di cuenta que al crear un nuevo usuario me salia con el nuevo estilo, y solo se me habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a quedado a mi y a otro usuario el estilo anterior, asi que entre a configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n personal y cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el estilo que querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, y listooooo, todo quedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ ok.....
Parece que el estilo predeterminado solo funciona a partir de los nuevos usuarios que se creen.. o tambien haciendo lo que tu dijiste..
Gracias.....
bye bye

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Estilo predeterminado= Estilo que veras por default, sin estar registrado en el foro.
Sobreescribir el estilo predeterminado = Creo que es autoexplicativo....... Significa que si tildas esa opcion los usuarios no podran elejir que estilo usan y tendran que usar si o si el que esta puesto como predeterminado.

Por ende

Si quieres que los usuarios puedan selecionar que estilo usan, entonces destildas sobreescribir el estilo del usuario. Y en el PERFIL de cada usuario pueden cambiar el estilo que usan, de la misma manera que cambian el lenguaje.

Si quieres que sea el estilo X el que usen SI O SI, entonces solo tildas esa opcion y problema resuelto.

Ya no se me ocurre otra manera de explicartelo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

ROCKWAR
Observador/a

Mensaje por ROCKWAR »

Gracias Viktor:
Tranquilo, chico.. Gracias por tu empeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o en enseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ar.
bye

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”