Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Demasiados Mensajes

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
arkansas2
Observador/a

Error Demasiados Mensajes

Mensaje por arkansas2 »

URL : http://forodynamics.110mb.com/phpBB2
version : phpbb-2.0.22
servidor : 110mb.com es un servidor gratuito
No es ningun foro actualizado.

ERROR :

phpBB : Critical Error

Could not query config information

DEBUG MODE

SQL Error : 1226 User 'forodynamics_admin' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 1)

SELECT * FROM phpbb_config

Line : 215
File : common.php

¿como puedo solucionarlo?

SuperNovato
Ex Staff

Re: Error Demasiados Mensajes

Mensaje por SuperNovato »

Mira http://www.phpbb-es.com/foro/no-puedo-e ... ons#p33124 sobre todo lo que dice Zuker.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

arkansas2
Observador/a

Mensaje por arkansas2 »

Zuker dice :

El error significa que el usuario que utiliza para la base de datos del foro excedio el numero de consultas que se pueden enviar a la base de datos en un lapso (generalmente es una hora)

El problema se cual es, me gustaria ahora saber cual es la solucion.

naroh
Observador/a

Mensaje por naroh »

A mi me sucedió en mi época de host gratuito. Es una limitación que colocan para que no se... ¿abuse? de la base de datos... Es algo de tu servidor, quizá deberías cambiar ;)
Datos de SOPORTE

URL: www.ongaac.es
Plantilla(s) usuada(s):Toda la gama de MG Themes, Aphrodite y todos los FortKnox
MODs instalados: Defecto + Activity Mod
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Amen.es (pago)
Si es una actualización desde otra versión: IP 1.0.14.14 RC
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

arkansas2
Observador/a

Mensaje por arkansas2 »

Quizas sea del servidor,aunque no lo creo.

DE todas maneras me gustaria poder recuperar la base de datos.

TaX
Observador/a

Mensaje por TaX »

Es el servidor, voto por eso!!! :banned Otra cosa 110mgb.com o algo asi tenia muchas limitaciones!!! Por eso es que da tanto espacio!!! :wink: Acordate que si cambias va todo de diez!!!! :bravo:

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Es el servidor.
Y efectivamente, es para evitar el abuso de algunos usuarios y que afecte a otros usuarios del mismo servidor.

Tu solución es buscar otro proveedor que las restricciones sean menores y seguir adelante con tu foro.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”