Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Se Me Ha Borrado Sola La BD
Se Me Ha Borrado Sola La BD
phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'icewolf_es_db.phpbb_config' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb_config
Line : 237
File : common.php
URL: http://usuarios.lycos.es/icewolf/Foro/
Plantilla(s) usuada(s): DAJ_Glass
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB-2.0.22
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: ...
Hace 30 minutos podia entrar perfectamente en mi foro hi haora me dice esto omg, me han hackeado la BD?, como puedo recuperar los mensajes/usuarios etc.. vaya k me kede tal cual... ize un Backup en panel de admin "phpbb_db_backup.sql":S
Espero respuesta! gracias de antemano
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'icewolf_es_db.phpbb_config' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb_config
Line : 237
File : common.php
URL: http://usuarios.lycos.es/icewolf/Foro/
Plantilla(s) usuada(s): DAJ_Glass
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB-2.0.22
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: ...
Hace 30 minutos podia entrar perfectamente en mi foro hi haora me dice esto omg, me han hackeado la BD?, como puedo recuperar los mensajes/usuarios etc.. vaya k me kede tal cual... ize un Backup en panel de admin "phpbb_db_backup.sql":S
Espero respuesta! gracias de antemano
Última edición por IcEWoLF el 13 Sep 2007, 18:20, editado 1 vez en total.
Re: Se Me Ha Borrado Sola La BD
Los Backup hechos desde el panel de administracion no suelen servir de mucho , a no ser que sea un backup de 2 Mb o menos.
Has probado desde PhpMyAdmin a reparar la tabla ?
Yo alguna vez que he tenido problemas de ese estilo de esa forma lo he solucionado.
Has probado desde PhpMyAdmin a reparar la tabla ?
Yo alguna vez que he tenido problemas de ese estilo de esa forma lo he solucionado.
Asegúrate de que esta tabla realmente no existe en tu base de datos y que no te falten otras, podría darte mas pistas pero no puedo hacerlo porque tu no me ayudas y no me das los datos que se piden para dar soporte, es que esto es la canción de siempre. 

Edite el post ya esta, tambien decir que en lycos que tiene un sistema para modificar las tablas (tipo phpmyadmin) y no salen las tablas del foro :S
Quiero saber si hay alguna solucion lo antes possible, por que estoy sin foro y ya se me estan quejando xD porque si no hay mas remdio reinstalo otra vez.. y otra vez sere mas previsor y are un backup de la bd
por que segun he leido no tiene remedio y con lycos esto suele pasar.....

Quiero saber si hay alguna solucion lo antes possible, por que estoy sin foro y ya se me estan quejando xD porque si no hay mas remdio reinstalo otra vez.. y otra vez sere mas previsor y are un backup de la bd

si realemte no hay contenido en la bd(tablas,datos....) intenta retaurar la bd pero seguro que te dara errores , lo digo porque a mucha gente le ha pasado que los backups echo desde phpbb luego lo intentas reaturar en phpmyadmin o similar da errores , lo unico que te queda inslarlo de nuevo
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido 

Edite el post ya esta, tambien decir que en lycos que tiene un sistema para modificar las tablas (tipo phpmyadmin) y no salen las tablas del foro :S
por que segun he leido no tiene remedio y con lycos esto suele pasar.....
Pues si no se ven las tablas y no te funciona lo que te ha dicho Sharkillo lo tienes muy crudo

Pues si no se ven las tablas y no te funciona lo que te ha dicho Sharkillo lo tienes muy crudo
uFF!! con el archivo que ize backup desde el admin de phpbb, lo he editado y sakado todas las etiquetas de <script> por que me dava error sino, y ya me va
por si ha alguien le pasa lo mismo ya se sabe que hacer xD
que negra tenia la vida ace 10 minutos xd
y ya que estamos alguien me podria decir por que me desaparecen todas las tablas del foro de la base de datos??

y ya que estamos alguien me podria decir por que me desaparecen todas las tablas del foro de la base de datos??