Wenas a todos, soy nuevo y despues de repasarme varios hilos en busca de solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a mi problema he decidido a escribir a ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme.
Tengo un foro phpbb 2.0.17 y tengo algunas dudas que desarrollo a continuacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n:
- Deseo poner en mi foro para que un usuario deba activar la cuenta desde su correo cuando se registren. No encuentro la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para eso. No se si tengo que instalar algun mod.
- Tambien me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber como se pone lo del sistema de seguridad de las letras en grafico. No se si me explico. Eso que te sale una imagen con letras y tieens que poner en un textbox las letras.
- Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber tambien como aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir algo para la fecha de cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os y para que avise en los cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os de la gente.
- He estado revisando en la medida de lo posible este foro, y veo que tiene muchos mods, pero la mayoria estan en ingles y algunas cosas se me escapan de la mano. Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber cosas como, en que consiste el MINERVA que he estado en la web en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol pero no dice de que trata.
bueno, maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana con mas tiempo leere un poquillo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s a ver si voy cogiendole la onda a los mods.
Por ultimo me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que me aconsejaseis de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod para protegerme de lammers.
Un Saludo
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.