Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Se Me Ha Borrado Sola La BD

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
IcEWoLF
Observador/a

Se Me Ha Borrado Sola La BD

Mensaje por IcEWoLF »

phpBB : Critical Error

Could not query config information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'icewolf_es_db.phpbb_config' doesn't exist

SELECT * FROM phpbb_config

Line : 237
File : common.php

URL: http://usuarios.lycos.es/icewolf/Foro/
Plantilla(s) usuada(s): DAJ_Glass
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB-2.0.22
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: ...

Hace 30 minutos podia entrar perfectamente en mi foro hi haora me dice esto omg, me han hackeado la BD?, como puedo recuperar los mensajes/usuarios etc.. vaya k me kede tal cual... ize un Backup en panel de admin "phpbb_db_backup.sql":S

Espero respuesta! gracias de antemano
Última edición por IcEWoLF el 13 Sep 2007, 18:20, editado 1 vez en total.

BossMa
Observador/a

Re: Se Me Ha Borrado Sola La BD

Mensaje por BossMa »

Los Backup hechos desde el panel de administracion no suelen servir de mucho , a no ser que sea un backup de 2 Mb o menos.

Has probado desde PhpMyAdmin a reparar la tabla ?

Yo alguna vez que he tenido problemas de ese estilo de esa forma lo he solucionado.

esnola
Avanzado/a

Mensaje por esnola »

Asegúrate de que esta tabla realmente no existe en tu base de datos y que no te falten otras, podría darte mas pistas pero no puedo hacerlo porque tu no me ayudas y no me das los datos que se piden para dar soporte, es que esto es la canción de siempre. :evil:
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

IcEWoLF
Observador/a

Mensaje por IcEWoLF »

Edite el post ya esta, tambien decir que en lycos que tiene un sistema para modificar las tablas (tipo phpmyadmin) y no salen las tablas del foro :S

Quiero saber si hay alguna solucion lo antes possible, por que estoy sin foro y ya se me estan quejando xD porque si no hay mas remdio reinstalo otra vez.. y otra vez sere mas previsor y are un backup de la bd :cry: por que segun he leido no tiene remedio y con lycos esto suele pasar..... :evil: :evil:

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

si realemte no hay contenido en la bd(tablas,datos....) intenta retaurar la bd pero seguro que te dara errores , lo digo porque a mucha gente le ha pasado que los backups echo desde phpbb luego lo intentas reaturar en phpmyadmin o similar da errores , lo unico que te queda inslarlo de nuevo
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

esnola
Avanzado/a

Mensaje por esnola »

Edite el post ya esta, tambien decir que en lycos que tiene un sistema para modificar las tablas (tipo phpmyadmin) y no salen las tablas del foro :S

Quiero saber si hay alguna solucion lo antes possible, por que estoy sin foro y ya se me estan quejando xD porque si no hay mas remdio reinstalo otra vez.. y otra vez sere mas previsor y are un backup de la bd :cry: por que segun he leido no tiene remedio y con lycos esto suele pasar..... :evil: :evil:
Pues si no se ven las tablas y no te funciona lo que te ha dicho Sharkillo lo tienes muy crudo
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

IcEWoLF
Observador/a

Mensaje por IcEWoLF »

uFF!! con el archivo que ize backup desde el admin de phpbb, lo he editado y sakado todas las etiquetas de <script> por que me dava error sino, y ya me va :) por si ha alguien le pasa lo mismo ya se sabe que hacer xD :D que negra tenia la vida ace 10 minutos xd

y ya que estamos alguien me podria decir por que me desaparecen todas las tablas del foro de la base de datos??

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”