Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como se consigue poner debajo o arriba del post:-mail del administrador

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Altadin
Observador/a

Como se consigue poner debajo o arriba del post:-mail del administrador

Mensaje por Altadin »

Ayer me explique mal. He visto en otro foros que no son PHPBB que al lado del perfil, del mail o de la web del que hace el post - existe un ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nculo para mandar ese mensaje al Administrador.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Hay alguna manera de hacerlo con PHPBB?

Gracias por ayer y gracias por adelantado si alguien me pudiera informar

Shadow450
Usuario/a

Mensaje por Shadow450 »

No se, en realidad ponerlo puedes ponerlo donde quieras, si tu editas por ejemplo viewtopic.php y le pones el mail y su URL, es decir creas un hiperví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nculo en un sitio pues verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ese mail siempre.

Altadin
Observador/a

Re: Como se consigue poner debajo o arriba del post:-mail del administrador

Mensaje por Altadin »

Gracias por responderme, pero me parece que soy un poco "ceporrillo" para el PHP y con el archivo en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, no me aclaro mucho.

De todas maneras, muy agradecido.

Shadow450
Usuario/a

Mensaje por Shadow450 »

Veras, tu cojes el FrontPage o cualquier otro editor web, lo pones en vista web, o vista normal como quieras, y donde te apetezca le pegas el mail del admin, si por lo que sea tienes mucha duda me lo dices, me dices donde quieres ponerlo y ya me muevo un poco mas y te lo miro mejor, te digo lo que tienes que editar ^^

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”