Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro PhPBB super bugeado

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Hinomura
Observador/a

Foro PhPBB super bugeado

Mensaje por Hinomura »

Buenas,

Queria comentar que hay muchisimos errores en los Foros phpBB y que me gustaria arreglarlos con vuestra ayuda.

Los errores que he podido ver son los siguientes:

. Entras en los Foros y ves varios temas nuevos en varias categorias o foros (iconos como este: Imagen coloreados). Entras en un foro en cual hay un foro lees el post nuevo y vuelves a los subforos. Pero resulta que los demas post que estaban con mensajes nuevos ya no salen :
Imagen

. Poner un texto en negrita, un hiperviculo, una imagen etc... no funcionan bien.

No recuerdo mas errores aaunque creo que me dejo alguno mas.. (cuando recuerde lo pongo)

Haber si me podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is decir como arreglar eso.

Corregirme si no son errores y solo hay que configurar :wink:

Por cierto mi Foro es: http://hinomura.mundoserver.org/modules ... file=index
Última edición por Hinomura el 29 Sep 2005, 17:30, editado 1 vez en total.
Korriente Alterna

Shadow450
Usuario/a

Mensaje por Shadow450 »

Pues no se, pero yo no tengo esos errores prueba a instalar versiones posteriores de phpBB que no se, porque no tengo mucha idea, pero mirando el copyright de tu foro, parece que tu foro es de NUKE no phpBB

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Asi es, mira el anuncio del portal, y ve a uno de los sitios recomendados NUKE, lo siento.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Hinomura
Observador/a

Re: Foro PhPBB super bugeado

Mensaje por Hinomura »

No pasada nada, Gracias de todos modos.

:wink:
Korriente Alterna

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”