Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar Enlaces Creados Por Autolinks

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
malder
Observador/a

Modificar Enlaces Creados Por Autolinks

Mensaje por malder »

MODs instalados: Autolink
Versión de phpBB: 2.0.22

Buenas, estoy preparando un foro en local, al cual he instalado con éxito el mod Autolink
Funciona correctamente pero quisiera hacer una modificacion, y no soy capaz de dar con ella

Lo que quiero conseguir es que los link que se crean, sean directos y sin javascript, o sea como los que salen en este foro. En mi foro los enlaces que se crean salen con un redireccionador y con target blank_ y yo prefiero que salgan en la misma ventana y que sea un enlace limpio que se vea el enlace en la barra de estado al igual que cualquer otro enlace normal.

He intentado hacer cambios en estas lineas de codigo dentro del archivo functions.php:

Código: Seleccionar todo

$replacement_autolink[] = '<a href="' . append_sid("index.$phpEx") . '?lurl=' . urlencode($row['link_url']) . '&lid=' . $row['link_id'] . '"' . $style . $comment . $internal . ' onMouseover="window.status=\'' . $row['link_url'] . '\'; return true;" OnMouseout="window.status=\' \';">' . htmlspecialchars($row['link_text']) . '</a>';
Pero de momento no he tenido éxito

Podeis ayudarme? gracias

angelismo
Administrador
Género:

Re: Modificar Enlaces Creados Por Autolinks

Mensaje por angelismo »

No se da soporte a foros en local , lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”