Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fallo con el registro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
CandymanW
Observador/a

Fallo con el registro

Mensaje por CandymanW »

He estado buscando y no encuentro nada relacionado a lo mejor es por q lo pongo mal en el buscador,mi problema es el siguiente hasta la fecha de ayer no hubo ningun problema con el foro,pero desde ayer q puse en mi web un sistema de login en las fichas de descarga logeado mediante el user y el pass del foro,un sistema q no toca el hph del foro para nada solo se rigue mediante un php aparte y q lee la tabla de phpbb_user para aceder al logeo.
El problema es q no s epor q desde ayer cuando alguien nuevo intenta registrarse en el foro una vez pulsado en :

Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os de edad

Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy menor de 13 aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os de edad

en cualquiera de estas opciones el foro pasa a dar este mensaje sin poder rellenar nada mas:

Lo lamentamos pero este nombre de usuario ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en uso

me podrian explicar a q se debe este error?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿
no tendra nada q ver q en question de 2 dias haya habido un registro masivo de 1600 personas?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿todo esto ha sucedido en question de dos dias.
Me gustaria saber el problema y q solucion le puedo dar.

Si necesitan la url de mi foro se la proporciono.

Un saludo y gracias.

CandymanW
Observador/a

Re: Fallo con el registro

Mensaje por CandymanW »

Bueno quiero comunicar q ya lo he resuelto el problema,al tocar un admin la base de datos de phpbb_user y borrar todos los usuarios q no estaban activos borro la cuenta de anonymous y ese era el problema,solucionado ya gracias.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pues te aseguro que borrar el usuario Anonymous o user -1 no es la solucion, eso por ahora.
Esta es la solucion:
http://www.phpbb.com/kb/article.php?article_id=300

Lee lo que hay pone, aunque sea en Ingles, y ejecuta la consulta SQL (se volvera a crear ese usuario) necesario, ya que user_level -1 (o anonimo) no es otro que el Administrador que instalo el foro, que si, a la vez es el user 1 y aparece como user 2, se que parece un lio, pero nunca se debe borra el user -1

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”