Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AVISOS DE RESPUESTA / ULTIMOS MENSAJES

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
veronka
Observador/a

AVISOS DE RESPUESTA / ULTIMOS MENSAJES

Mensaje por veronka »

URL: www.puentedeluz.com
Plantilla(s) usuada(s): threedaisy
MODs instalados: no instalé ninguno (ni sé como se hace)
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: de pago, elster.de
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21 (actualizado hace 1 semana)
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO

Antes de actualizar la versión, varios usuarios me decían que no recibían en su correo AVISO de respuesta a sus post. También varios me han comentado que ya no ven en distinto color los mensajes nuevos de los ya leídos. Y hoy descubrí que en la carpeta VER MENSAJES DESDE ULTIMA VISITA sale que no hay mensajes nuevos...

En mi cuenta de Administrador, y en las cuentas que tenemos en casa los diferentes usuarios SI nos llegan los avisos de respuesta, por eso no puedo poner un ejemplo. Ya les he pedido a los usuarios que manifiestan el problema, que revisen, pues en mi caso los avisos del foro me llegan a la bandeja de Correo Masivo y tal vez los tuvieran bloqueados coo SPAM. Pero ya han revisado y no es el caso, y además muchos de ellos están en otros foros y reciben los avisos.

Me doy cuenta que es posible que varios usuarios dejaran de entrar al foro porque no recibían (en teoría) respuestas a sus mensajes...

pocketronic
Observador/a

Re: AVISOS DE RESPUESTA / ULTIMOS MENSAJES

Mensaje por pocketronic »

URL: www.patinar-zaragoza.com/forum
Plantilla(s) usuada(s): silver
MODs instalados: instalé uno para subir imágenes a los mensajes
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: de pago, liquidweb.com
Si es una actualizacion desde otra version: actualizo por el método de crear foros nuevos paralelos
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

A mi directamente los avisos del foro y los correos masivos que envio desde el foro, gmail me los envía a la carpeta de spam, y hotmail ha bloqueado todas las cuentas que envian correos desde mi dominio, ya ni siquiera las envía a la carpeta de correo no deseado.

Estpy desconcertado, necesito enviar boletines periodicos a los miembros de mi foro a traves del correo masivo y ahora no puedo.
pocketronic, the first pocket calculator

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”