Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Backup De La Base De Datos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

bettycu
Observador/a

Backup De La Base De Datos

Mensaje por bettycu »

Hola a todos:

Tengo un foro en www.colillaqueens.com/foro. La version de dicho foro es 2.0.21, y me gustaria actualizarlo a 2.0.22.

No tengo ningun MOD instalado aunque si que me gustaria intalar alguno, pero no estoy muy enterada de como lo puedo hacer. El servidor en el que tengo la web es de pago y la plantilla que utilizo es Acid.

Tengo un problema al intentar hacer la copia de seguridad de la base de datos. Al terminar el proceso me sale la ventana de windows diciendo que no tengo ningun programa para poder visualizar el archivo, me pregunta si quiero guardarlo o buscar un programa en internet, le doy a guardar y no me deja sni seleccionar la carpeta donde lo quiero guardar ni nada, se me cierra directamente. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Un saludo a todos, y muchas gracias

SuperNovato
Ex Staff

Re: Backup De La Base De Datos

Mensaje por SuperNovato »

Hola.

Sobre cómo actualizar, en el foro de documentación de phpBB hay una buena guía. Síguela y verás que es muy fácil actualizar, mas teniendo en cuenta que no tienes MODs.

Sobre lo de abrir la base de datos no te preocupes del mensaje de Windows. Esearchivo .sql se abre con cualquier editor de textos, inlcuso con el Bloc de Notas. Pero la verdad es que, para actualizar, no tienes que abrirlo para nada.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Ups, me acabod e dar cuenta de que tienes dos temas casi idénticos: http://www.phpbb-es.com/foro/actualizac ... ht=#p73606
¿Y eso?????
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

bettycu
Observador/a

Mensaje por bettycu »

Hola, supernovato, el otro tema hacia referencia a si se me borraban lo post de mi foro cuando actualizo. Este en realidad, es porq mi pc no me permitia hacer uan copia de seguridad de la base de datos, pero hoy sis que me deja asiq supongo q ayer mi pc no estaba en sus mejores momentos. Muchas gracias y un saludo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”