Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Se han borrado todos los temas de hoy 25-sep en mi foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Larc
Observador/a

Se han borrado todos los temas de hoy 25-sep en mi foro

Mensaje por Larc »

Pues les cuento que hoy 25 de septiembre , estuve posteando en mi foro y todo normal . Incluso respondia temas tambien publicados este dia.

pero hace poco regrese a casa, entro a mi foro y me llevo la sorpresa que no se encuentra ningun mensaje con respecto a la fecha :shock: . Se habian eliminado, borrado í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ desaparecido , realmente no se que es lo que haya pasado .

simplemente no hay ningun mensaje de el 25 de septiembre , me refiero no solo a los mios si no tambien a los de mis usuarios :oops: , alguien tendra alguna opinion de lo sucedido?

se lo agradeceria mucho por que no se como explicarles a mis compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±eros usuarios :oops: .

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Has preguntado al hosting?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Larc
Observador/a

Mensaje por Larc »

si pero no me responden , creo que ha sido un error del mismo por que una usuario me ha dicho de un error de conexion a la database .

=( creo que este tema lo dejare asi , ya que creo que si fue un problema del hosting =(...

oye me podrias dar una opinion del tema que postie en Soporte para MODs de phpBB :
http://www.phpbb-es.com/foro/oops-tuve- ... t1712.html
de verdad que quicera instalar ese mod pero me surge ese problema con el template .

P.D. The kuka permiteme felicitarte por tu exelente labor de ayudar. Eres muy bueno y es de agradecer el hecho de ayudar a los demas. Muchas gracias

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”