Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con El Registro De Usuarios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
kerveros
Observador/a

Problemas Con El Registro De Usuarios

Mensaje por kerveros »

Bueno, q tal a todos no se si me pueden ayudar, mi problema es el siguiente, saben ya hace un buen tiempo trabaje con el phpbb, y todo me andaba muy bien, mi problema surgio q ahora cuando descargue la ultima version del phpbb, lo instale y todo crei q estaba bien pero nadie se registraba cosa mas rara ya q antes en las web anteriores en las q trabaje siempre se registraban, grande fue mi sorpresa q al tratar de registrar yo un usuario, me salio el siguiente error:
Could not insert new confirm code information
DEBUG MODE
SQL Error : 1406 Data too long for column 'code' at row 1

INSERT INTO phpbb_confirm (confirm_id, session_id, code) VALUES ('7f98f6894ed4af6aa39c683f600ee2b9', 'dc95a09c9a384d9f5cc6c02fd9b43871', '55D335OEAB')

Line : 1002
File : usercp_register.php
Buena la verdad no se porque ya q con lkas versiones anteriores trabajaba muy bien.

bueno estas son las especificaciones q tiene mi servidor:

Windows XP Profesional Spk2
IIS 4.0
mySQL 5
php 5

Porfavor agradeceria su respuesta lo mas antes posible, gracias..

kerveros
Observador/a

Respuesta: Problemas Con El Registro De Usuarios

Mensaje por kerveros »

Holas Parece q nadie tiene idea de lo q pasa, pero bueno despues de un largo rato de analizar y ver q pasaba me di cuenta q la tabla "phpbb_confirm" en su campo "code" solo tiene tamaño de 6 digitos pero como veran en la posteada anterior se esta enviando un codigo de 10 digitos asi q solo es custion de cambiarle eso, en su char(6) a char(10) naa mas y ya esta todo arreglado.

Pero saben ahora tengo otro problema donde o como hago para q me aparezca la imagen de codigo q debo poner osea:

Imagen

no se nota bien pero pa q tengan mayor referencia es el CODIGO DE CONFIRMACION
Como le hago pa q me aparezca la imagen???

Como se hace eso, please ayudenme!!!

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

para eso necesitas tener instalado las GD o librerias de manipulacion de graficos,que es lo que usa el phpbb para poder "ejecutar" la parte del CV.

Un saludo

kerveros
Observador/a

Mensaje por kerveros »

Nazcar, dfisculpa mi ignorancia pero donde consigo eso y como lo instalo, porsiacas estoy sobre Windows, ayuda please!!!, no hay tutorial sobre eso o algo asi??? :nolose:

zankyw
Asiduo/a

Mensaje por zankyw »

Eso tiene que estar instalado en tu server :P Puedes consultarle a ellos o quizás te aparezca info en el ACP.

Saludos

kerveros
Observador/a

Mensaje por kerveros »

Saben despues de estar buscando por la web encontre esto:

La configuracion de la libreria GD, se realiza desde el mismo php.ini, archivo de inicio de configuracion del servidor php.

El problema mas que nada es por que no has habilitado la libreria php_gd2.dll, lo que es windows, o php_gd2.so o algo analogo a esto en linux, solo es descomentar la linea, el comentario se realiza con punto y como (;), lo que debes hacer en el php.ini es eliminar la (;) osea

;extension=php_gd2.dll por extension=php_gd2.dll (esto en windows)

;extension=php_gd2.so por extension=php_gd2.so ( Linux), oses es quitarle el simbolo (;)

cheka la imagen:... espero soluciones tu problema..

;extension=php_mbstring.dll
;extension=php_bz2.dll
;extension=php_curl.dll
;extension=php_dba.dll
;extension=php_dbase.dll
;extension=php_exif.dll
;extension=php_fdf.dll
;extension=php_filepro.dll
extension=php_gd2.dll
;extension=php_gettext.dll
;extension=php_ifx.dll
;extension=php_imap.dll
;extension=php_interbase.dll
;extension=php_ldap.dll
;extension=php_mcrypt.dll
;extension=php_mhash.dll
;extension=php_mime_magic.dll
;extension=php_ming.dll
;extension=php_mssql.dll
extension=php_msql.dll
extension=php_mysql.dll
;extension=php_oci8.dll
;extension=php_openssl.dll
;extension=php_oracle.dll
;extension=php_pgsql.dll
;extension=php_shmop.dll
;extension=php_snmp.dll
;extension=php_sockets.dll
;extension=php_sqlite.dll
;extension=php_sybase_ct.dll
;extension=php_tidy.dll
;extension=php_xmlrpc.dll
;extension=php_xsl.dll
;extension=php_zlib_filter.dll

lo hice pero nada aun mo me muestra la imagen parece q no me esta genrando la imagen el php, saben por donde o cual fue mi error :nolose:

Una cosa mas con el IExplorer aparece unrecuedro en blanco en el cual no muestra la imagen pero con el firefox muestra una imagen totalmente distorcionada

Alguien tiene alguna idea porque sucede esto o necesito instalarle alguna otra cosa??

O si me dijeran como desabilito esta entrada para q ya no sea necesaria

lvelazquez22
Observador/a

Re: Problemas Con El Registro De Usuarios

Mensaje por lvelazquez22 »

Leopoldo: Hola Gente tengo el mismo inconveniente con eso y no puedo econtrar una solución, tampoco entiendo mucho del php como para anular esto si se pudiera, si pueden ayudarme, les agradezco.

Leopoldo.-

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”