Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
copia de archivos
copia de archivos
Yo me voy a el panel de control de miarroba (alojamiento de mi foro) y le doy a realizar una copia de seguridad de [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] y no me deja... k puedo hacer?esk eso de las copias no lo entiendo muy bien..
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.
Re: copia de archivos
Pero que tienes un foro preinstalado o lo has montado tu mismo?Arturo";p="7341 escribió:Yo me voy a el panel de control de miarroba (alojamiento de mi foro) y le doy a realizar una copia de seguridad de [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] y no me deja... k puedo hacer?esk eso de las copias no lo entiendo muy bien..
En el caso que sea preinstalado y ofrecido por miarroba, seguramente tengan deshabilitado la funcion de copia de seguridad.. Y no podras hacerla directamente.
En el caso de que te haga falta, deberas ponerte en contacto con Miarroba o en su caso con el servicio que proceda.
Saludos

Re: copia de archivos
En miarroba te la veo dificil, sulen darte poco espacio, y nada de respaldo.
Lo usual seria poner el phpMyadmin, pero no se como andaras de espacio.
Por las dudas fijate si puedes instalarlo, ya que si tu base de datos supera los 1.5 megas no es recomendable usar la opcion de back up del foro, y mucho menos subir directamente un archivo SQL superior a los 2M.
Asi que instalate el phpMyadmin (si puedes) que te esta esperando el emocionante mundo del troceado de base de datos
Lo usual seria poner el phpMyadmin, pero no se como andaras de espacio.
Por las dudas fijate si puedes instalarlo, ya que si tu base de datos supera los 1.5 megas no es recomendable usar la opcion de back up del foro, y mucho menos subir directamente un archivo SQL superior a los 2M.
Asi que instalate el phpMyadmin (si puedes) que te esta esperando el emocionante mundo del troceado de base de datos

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.