Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desaparicion De Mensajes En El Foro
Desaparicion De Mensajes En El Foro
URL:
Plantilla(s) usuada(s): Style: Morpheus eXtreme
MODs instalados: Prune Users
Version de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: de pago
Si es una actualizacion desde otra version: NO
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO
No se que esta sucediento en mi foro, pero me estan desapareciendo cientos de mensajes, me gustaria saber si hay alguna forma de saber si me los estan borrando, o es un error del sistema, hay alguna herramienta que controle la actividad de los moderadores y administradores para saber desde que cuenta se estan borrando?
EDITO (soy SuperNovato). Por alguna razón, el usuario ha borrado la URL de su foro. La URL es http://www.sharemula.com/foros/
Plantilla(s) usuada(s): Style: Morpheus eXtreme
MODs instalados: Prune Users
Version de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: de pago
Si es una actualizacion desde otra version: NO
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO
No se que esta sucediento en mi foro, pero me estan desapareciendo cientos de mensajes, me gustaria saber si hay alguna forma de saber si me los estan borrando, o es un error del sistema, hay alguna herramienta que controle la actividad de los moderadores y administradores para saber desde que cuenta se estan borrando?
EDITO (soy SuperNovato). Por alguna razón, el usuario ha borrado la URL de su foro. La URL es http://www.sharemula.com/foros/
Última edición por boquiqui el 23 Jul 2007, 23:15, editado 2 veces en total.
Re: Desaparicion De Mensajes En El Foro
No respetas el copyright de phpBB.
Has retirado el enlace a la web oficial, y eso no lo permitimos.
Y no damos soporte.
Cuando lo arregles avísanos si deseas que te demos soporte.
Saludos.
Has retirado el enlace a la web oficial, y eso no lo permitimos.
Y no damos soporte.
Cuando lo arregles avísanos si deseas que te demos soporte.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Pido disculpas, sinceramente, pensé que con hacer mencion del autor era suficiente, sino no hubiera solicitado soporte, ya esta arreglado
YA he encontrado el fallo, no era técnica, sino humana, gracias
Re: [SOLUCIONADO] Desaparicion De Mensajes En El Foro
boquiqui, por qué borras la url??
Saludos!!
Saludos!!
Hola chicos a mi me esta pasando lo mismo podrian ayudarme si es fallo humano, no lo he detectado aun que puede ser cuando entro a al foro desaparecen todos lo mensajes pense que era un especie de ataque ya sabe paranoia de novato el leer este post me tranquiliza pero quisiera saber que pasa para que no se repita gracias.
-
Arturon, en las normas que acabas de aceptar al registrarte -> http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... html#62190
Aviso.
Aviso.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
boquiqui, por qué borras la url??
Pues mejor no pensemos mal de por qué la ha borrado, aunque entran ganas, ¿verdad?
De todos modos, si la ha borrado por eso que se puede pensar mal referente al copyright (y noe stoy diciendoq ue sea por eso),
es un poco ingenuo pensar que cuando se cierra un tema por falta de copyright no queda constancia.
Basta mirar los subforos propios de los foros de soporte y ver que es http://www.sharemula.com/foros/
Evidentemente, esto no lo digo por ti, dllrsoft, que lo sabes de sobra.
Es por si le interesa a alguien
De todos modos, si la ha borrado por eso que se puede pensar mal referente al copyright (y noe stoy diciendoq ue sea por eso),
es un poco ingenuo pensar que cuando se cierra un tema por falta de copyright no queda constancia.
Basta mirar los subforos propios de los foros de soporte y ver que es http://www.sharemula.com/foros/
Evidentemente, esto no lo digo por ti, dllrsoft, que lo sabes de sobra.
Es por si le interesa a alguien

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Lo Lamento Debi Leer Primero

URL: http://www.sexyslp.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): ??? solo lo isntale desde el panel de mi host no he instalado nada mas
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: dreamhost servidor de pago
Si es una actualización desde otra versión: no, he instalado otra version
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
pues en el indice del foro tal foro tiene x mensajes y cuando entras esta vacio solo ha pasado en dos ocaciones tenia habilitado el vencimineto de foros y lo des activi tal vez sea eso en fin gracias