Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Mozila Y El Idioma Español

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Regalado
Observador/a

Problemas Con Mozila Y El Idioma Español

Mensaje por Regalado »

URL: www.saladeredaccion.com/foro y www.mujerymedios.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Buenas, mi problema es el siguiente: en las dos páginas que coloqué arriba, instalé phpbb 2.0.22, en la primera (www.saladeredaccion.com/foro) lo instalé por medio de "fantástico", y cuando abro mi foro en mozila, no me deja ver caracteres especiales como á, é, í, ó, ú, ñ, etc, los cambia por otros caracteres más extraños o con número... por ejemplo "Quiйn estб conectado", o El nє mбximo de usuarios conectados.., o Ъltimo Mensaje pero si lo abro en IE no me da problemas, investigando en foros y demás, econtré que en algunos casos el "fantastico" instala el phpbb de una manera diferente, entonces intenté instalar de manera manual la misma versión de phpbb 2.0.22 (descargada desde la página www.phpbb.com) en la segunda página (www.mujerymedios.com/foro) pero al instalarle el language pack que descargue desde www.phpbb.com me sucede lo mismo siempre que lo abro desde mozila.

Alguien sabe a que se debe esto???, si podría ser algún problema con la base de datos??? alguien me podría ayudar??? ya tengo bastantes semanas buscando soluciones :lee e intentando arreglarlo pero no puedo, por favor cualquier ayuda me serviría muchísimo...

De antemano, Gracias.
Dream big, try hard, enjoy...

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: Problemas Con Mozila Y El Idioma Español

Mensaje por Manolo »

A mi la phpmyadmin me da terror pero hay un apartado que pone el lenguaje, mira si lo tienes como es-utf-8
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

TaX
Observador/a

Mensaje por TaX »

MMmmm.... para mi que es tu Mozilla!!! :lee Asegurate de tener la ultima versión porque lo que decis no es normal!!! Lo instalaste bien o eso parece!!! Yo personalmente tube un problema con el idioma ¨Spanish¨ Español porque nose queria poner, siempre quedaba el Ingles!!! La solu!? Reemplazar la carpeta de English con la Spanish!!! :cachas: Soy un maldito genio!!! :ops Proba actualizando tu Mozilla y haciendo lo que te dije de el idioma!!! Con eso tendria que andar, no tengas miedo en reemplazar la carpeta, porque asi como la reemplazas por el Spanish, podes volverla a reemplazarla con English!!! :bravo:

Mozilla: (Actualizado 23/08/07)
http://mozilla.osuosl.org/pub/mozilla.o ... ha%207.exe
Versión Alpha 7

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Yo no entiendo mucho, pero me uno a los que opinan que debe ser tu Mozilla. Porque con Mozilla yo veo bien las dos URLs que aportas.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Regalado
Observador/a

Mensaje por Regalado »

Yo no entiendo mucho, pero me uno a los que opinan que debe ser tu Mozilla. Porque con Mozilla yo veo bien las dos URLs que aportas. Pues cuando intento instalar el firefox más reciente me dice que ya lo tengo instalado...¿?
Dream big, try hard, enjoy...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”