Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda Easy Sub-Forums V1.0.8
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Ayuda Easy Sub-Forums V1.0.8
URL: http://torneoslive2.freehostia.com/modu ... ame=Forums
Plantilla(s) usuada(s): S-GRaw
MODs instalados: Easy Sub-Forums
Versión de phpBB: 2.0.7
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Bueno mi error es que en la parte foro de mi web cuando pongo el template de subsilver si se me ven los subforos pero sin embargo si dejo el foro como esta el theme no sale los subforos como podeis ver en la url, pero sin embargo si se ve en el Jump to (la casilla que sale dentro de cualquier post) y aver si me podeis decir que archivo tengo que modificar, deciros que estuve mirando en donde se encuentran los archivos del template del foro y solo hay archivos .tpl no hay un index.php por ejemplo. gracias
Plantilla(s) usuada(s): S-GRaw
MODs instalados: Easy Sub-Forums
Versión de phpBB: 2.0.7
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Bueno mi error es que en la parte foro de mi web cuando pongo el template de subsilver si se me ven los subforos pero sin embargo si dejo el foro como esta el theme no sale los subforos como podeis ver en la url, pero sin embargo si se ve en el Jump to (la casilla que sale dentro de cualquier post) y aver si me podeis decir que archivo tengo que modificar, deciros que estuve mirando en donde se encuentran los archivos del template del foro y solo hay archivos .tpl no hay un index.php por ejemplo. gracias
Última edición por s3ctor7 el 28 Ago 2007, 21:56, editado 2 veces en total.
-
Re: Ayuda Easy Sub-Forums V1.0.8
s3ctor7, hola.
En todos los foros oficiales de Soporte una de las condiciones para ayudar es que el foro respete el Copyright de phpBB.
Lo habrás visto en las Normas que has aceptado al registarte, y está avisado en nuestras firmas.
En tu foro no aparece ese Copyright por ningún sitio.
Se cierra el tema y se pasa el aviso correspondiente.
PD. Si arreglas el asunto avisa a cualquier miembro del equipo.
En todos los foros oficiales de Soporte una de las condiciones para ayudar es que el foro respete el Copyright de phpBB.
Lo habrás visto en las Normas que has aceptado al registarte, y está avisado en nuestras firmas.
En tu foro no aparece ese Copyright por ningún sitio.
Se cierra el tema y se pasa el aviso correspondiente.
PD. Si arreglas el asunto avisa a cualquier miembro del equipo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
Re: [NO COPYRIGHT] Ayuda Easy Sub-Forums V1.0.8
Reabro el tema. El CopyRight ha vuelto a aparecer. Qué cosas.
Un saludos3ctor7, yo no sé ayudarte, pero alguien sabrá.
Un saludos3ctor7, yo no sé ayudarte, pero alguien sabrá.
Off Topic:
Recuerda que los foros que quitaron el copyright se revisan periódicamente por si ese copyright vuelve a desaparecer por extrañas causas.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
nadie sabe como lo puedo arregla? esque toy to parao 

s3ctor7, tienes que hacer las modificaciones que hiciste para el template SubSilver, para los demás templates...
Saludos!!
Saludos!!
s3ctor7, tienes que hacer las modificaciones que hiciste para el template SubSilver, para los demás templates...
Saludos!! pero esque en el template ese nada mas que me salen extensiones .tpl osea que no me sale ningun .php y no puedo modificarlos
Saludos!! pero esque en el template ese nada mas que me salen extensiones .tpl osea que no me sale ningun .php y no puedo modificarlos
s3ctor7, los .tpl los puedes modificar con el Bloc de Notas con el NotePad++ que es un editor avanzado...
Le das al clic derecho, Abrir con... y eliges el que tengas...
Saludos!!

Saludos!!
s3ctor7, los .tpl los puedes modificar con el Bloc de Notas con el NotePad++ que es un editor avanzado...
Saludos!! gracias, todo arreglado. Solucionado

Saludos!! gracias, todo arreglado. Solucionado