Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mods Para Comunidades Foreras. Ayuda Por Favor

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Artajo
Observador/a

Mods Para Comunidades Foreras. Ayuda Por Favor

Mensaje por Artajo »

Wenas!!

Pues estoy montando un grupo de comunidades de phpbb con una base de datos de usuarios conjunta (gracias a un manual que encontré por internet).

El caso es que estoy muy perdido en el tema de mods y me gustaría a ver si me podéis orientar un poco.

Me gustarían mods para lo siguiente:

- Algo para frenar el spam y los spambots (y que no perjudique a los bots buscadores de Google, Yahoo, etc, claro).

- Algo para añadir un sistema de respuestas rápidas.

- Algo para añadir un portal para el foro.

- Algo para añadir un sistema de Downloads con una sección para tal fin.

- Algo para poder poner iconos delante del nombre y descripción de cada foro (como por ejemplo lo que usáis aquí).

- Algo para crear subforos.

Algo para un sistema de edición de post rápido (al estilo de IPB).

Ya de paso, me gustaría que me recomendáseis algunos mods interesantes para añadir.

URL: artajonet.com
Plantilla(s) usuada(s): phpib2 (una que hace que el phpbb tome el aspecto del IPB
MODs instalados: ninguno de momento
Versión de phpBB: La última de la saga 2 | bajé ayer los archivos del phpbb de la web oficial
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: No, es instalación base.

Salu2 y gracias de antemano!!! :wink:
Última edición por Artajo el 19 Ago 2007, 19:57, editado 1 vez en total.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Mods Para Comunidades Foreras. Ayuda Por Favor

Mensaje por angelismo »

Para pedir soporte es obligatoria la url

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Artajo
Observador/a

Mensaje por Artajo »

Ya he puesto la url, pero no veréis nada debido que estoy borrando todo para rehacerlo de nuevo :?

También he añadido un par de cosas más a los mods que pido.

Salu2 y de nuevo gracias de antemano!! :wink:

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Pues cuando se pueda ver el foro (repasa los datos que se piden para dar soporte : pincha en esa palabra), avisa y seguimos con la ayuda.
Mientras tanto, quedamos a la espera.

PD. El 99% de las cosas que preguntas están ya contestadas. ¿Has leído en las normas lo de buscar antes de preguntar?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Artajo
Observador/a

Mensaje por Artajo »

Pues cuando se pueda ver el foro (repasa los datos que se piden para dar soporte : pincha en esa palabra), avisa y seguimos con la ayuda.
Mientras tanto, quedamos a la espera.

PD. El 99% de las cosas que preguntas están ya contestadas. ¿Has leído en las normas lo de buscar antes de preguntar? Lo de Soporte me lo leí lo primero, antes de pedir ayuda. He puesto toda la info lo que pedís en el apartado de "Soporte para MODs", así que creo que no he hecho nada incorrecto (si es así lo siento). :wink:

Lo de "Buscar" también lo he usado (y también antes de pedir ayuda aquí :wink: ), pero es que no entiendo nada de mods debido a que siempre he usado el phpbb de Nuke ET y nunca he necesitado estas cosas. Soy bastante novato con el phpbb normal y no entiendo de mods, por eso me gustaría saber que mods me recomendáis tanto para hacer lo de arriba mencionado como para mejorar una comunidad.

Salu2!!!

PD: Yo os aviso si queréis cuando tenga montado el sistema de foros 8)

Gracias

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Al igual que antes, la URL que aportas (artajonet.com) sigue sin mostrar nada.
Cuando haya algo que ver avisa. No se da soporte sin ver el foro.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”