Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Puedo Acceder Al Panel De Control
No Puedo Acceder Al Panel De Control
Hola:
Tengo mi foro que estaba funcionando perfectamente y ahora me doy con que no puedo ni conectarme en el foro ni login en el panel de control, sale que no puede encontrar servidor o error 12263. Soy novata en estas lides, me instalaron el foro, pero ahora no tengo a quien acudir. ¿Qué puedo hacer?
Si alguien fuera tan amable de echarle un vistazo y me diera su consejo estaría super agradecida.
http://www.construyetuvida.com/foro/
De mil amores
Tengo mi foro que estaba funcionando perfectamente y ahora me doy con que no puedo ni conectarme en el foro ni login en el panel de control, sale que no puede encontrar servidor o error 12263. Soy novata en estas lides, me instalaron el foro, pero ahora no tengo a quien acudir. ¿Qué puedo hacer?
Si alguien fuera tan amable de echarle un vistazo y me diera su consejo estaría super agradecida.
http://www.construyetuvida.com/foro/
De mil amores
Última edición por Rossita76 el 17 Ago 2007, 17:14, editado 2 veces en total.
Re: No Puedo Acceder Al Panel De Control
Faltan algunos datos más para dar soporte. Por favor, lee las normas y danos esos datos.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Hola:
Cuando intento ingresar al foro me sale:
The page cannot be displayed
The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings.
o también:
ERROR CODE 12263.
Gracias
Cuando intento ingresar al foro me sale:
The page cannot be displayed
The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings.
o también:
ERROR CODE 12263.
Gracias
Rossita76, lee lo que te han dicho...
Faltan algunos datos más para dar Soporte. Por favor, lee las Normas y danos esos datos.[/quoteicy]
Saludos!!
Ése es el gran dilema no tengo ni idea solo se que la template es Acid.