Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cash Mod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cash Mod
URL: http://graphicgame.exofire.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: ultima
Nombre y versión del MOD: cash mod 2.3.3
Servidor: gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Me e leido la guia de instalacion de los mods, pero este no se si tengo que instalarlo en templates o en includes y como ejecurtarlo despues.
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: ultima
Nombre y versión del MOD: cash mod 2.3.3
Servidor: gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Me e leido la guia de instalacion de los mods, pero este no se si tengo que instalarlo en templates o en includes y como ejecurtarlo despues.
Última edición por dego el 10 Ago 2007, 13:34, editado 1 vez en total.
Re: Cash Mod
ya esta, pero ahora cuando voy al panel de admin, a administrar el cash me sale esto:
functions_cash.php has not been included.
Please make sure you have properly installed Cash Mod, including all the necessary file edits as found in cm_install_22x.txt
la carpeta funstions_cash.php la tengo metida en includes
las 2 carpetas ke no e metido an sido las de upgrade
cuando subi las carpeta me meti en cash.php y sql_install.php
alguien sabe que le pasa
functions_cash.php has not been included.
Please make sure you have properly installed Cash Mod, including all the necessary file edits as found in cm_install_22x.txt
la carpeta funstions_cash.php la tengo metida en includes
las 2 carpetas ke no e metido an sido las de upgrade
cuando subi las carpeta me meti en cash.php y sql_install.php
alguien sabe que le pasa
Re: Cash Mod
solo dinos como actualmente tienes repartido los archivos del cashmod en tu foro?
osea que archivos que vienen con el mod los sopiastes y pusistes en donde apra saber porq yo tengo ese mods mas nunca me ha dado problemas man..
osea que archivos que vienen con el mod los sopiastes y pusistes en donde apra saber porq yo tengo ese mods mas nunca me ha dado problemas man..

URL: http://rpgn.byethost9.com/phpBB/index.php (Foro de Pruebas!!!)
Plantilla(s) usuada(s): subSilver. (Decorada por Mi) ñ_ñ
MODs instalados: EasyMod, birthdayMod, genderMod, Top poster, Level Mod, color Groups + (Add-ons), Quick Post, eXtreme Styles mod, Simple Subforums, Last post title on index, Post Icon, Últimos mensajes, Forum Icon with ACP control, Rate Topic + (Add-ons), Topic Description, Cash Mod, Shop Mod, Anuncio Global, simple_split_topic_type_131, Password-protected forums 0.5.1, The humanizer, yellow_card_1.4.12em, default_avatar_1.1.0, Rank Image in Profile Hack, rank_in_member_list_1.2.2em, Today_At_Yesterday_At_1.3.1, Related topics 0.1.2.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito!.
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguna.
Plantilla(s) usuada(s): subSilver. (Decorada por Mi) ñ_ñ
MODs instalados: EasyMod, birthdayMod, genderMod, Top poster, Level Mod, color Groups + (Add-ons), Quick Post, eXtreme Styles mod, Simple Subforums, Last post title on index, Post Icon, Últimos mensajes, Forum Icon with ACP control, Rate Topic + (Add-ons), Topic Description, Cash Mod, Shop Mod, Anuncio Global, simple_split_topic_type_131, Password-protected forums 0.5.1, The humanizer, yellow_card_1.4.12em, default_avatar_1.1.0, Rank Image in Profile Hack, rank_in_member_list_1.2.2em, Today_At_Yesterday_At_1.3.1, Related topics 0.1.2.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito!.
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguna.