Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tema Pierde El Texto Escrito (mambo)

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
AJJA
Observador/a

Tema Pierde El Texto Escrito (mambo)

Mensaje por AJJA »

Hola a todos.
He buscado y rebuscado y acudo a este foro para ver si alguien me puede ayudar.
Utilizo phpBB con Mambo y hace unas semanas hice algún cambio muy tonto (porque no lo recuerdo) en el foro, y el resultado es que todo funciona bien, excepto a la hora de responder o escribir un tema nuevo, seas anónimo como registrado.
El mensaje que aparece es:
Debe escribir un texto al crear un mensaje

Te vuelve a mostrar el formulario de nuevo mensaje manteniendo usuario y asunto, pero el cuerpo lo pierde.
He probado a actualizar el phpBB a la versión .21 pero sin éxito.
He revisado carpetas por si fuera algún tema de permisos pero no encuentro nada raro.
He probado a restaurar las tablas de phpBB de hace un mes y nada, todo sigue igual!!!
Estoy un pelín desesperado, a alguien le ha pasado?

Gracias!

URL: www.circuitodeasturias.com - Foro
Plantilla(s) usuada(s): subBlack
MODs instalados: Mambo 4.5.2
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: siteground, de pago
Si es una actualizacion desde otra version: cuando me ocurrió tenía la 2.0.14 y actualicé (sin resultado positivo)
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: -
PHP: 4.4.2
MySQL: 4.1.21

rafacor
Observador/a

Re: Tema Pierde El Texto Escrito (mambo)

Mensaje por rafacor »

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tampoco se que hacer. He mirado todo y no encuentro nada raro. Sin embargo si pruebo con numeros, si que me los guarda como mensaje nuevo pero claro eso no es lo que tiene que hacer. Tengo instalado el foro que viene con el alojamiento aparte y funciona bien pero yo lo quiero como tu dices, integrado en mambo. Ya me cuentas si encuentras la solucion por favor, yo seguire mirando si doy con la tecla te lo pongo por aqui.

Saludos.

Rafacor.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”