Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con la pagina de inico tras logearse
Problema con la pagina de inico tras logearse
Tengo un pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o problema con el foro, y es que una vez actualizado a la 2.0.17 el usuario se logea en el foro, pero la siguiente pantalla en vez de ser la de inicio ya logeado, da pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de error, que no encuentra el login.php cuando existe. Y al log Out pasa igual í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo solucionarlo? He probado en otro foro con otra versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (la 2.0.14) y me da el mismo problema. Lo curioso es que una vez registrado, pasas a la pagina de error y luego le das a "atrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s" y refrescas la ventan (f5) ya sales como usuario registrado, pero me parece muy cutre mantener este truquillo por mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas.
Agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que me dijeran una posible solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Gracias
Se me olvidaba, el enlace es http://www.zonabodyboard.com/phpbb
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Problema con la pagina de inico tras logearse
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación

Gracias
Un saludo

Raul [ThE KuKa] en phpBB