Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Botones Del Template

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

GerM!an
Observador/a

Botones Del Template

Mensaje por GerM!an »

Hola!
Queria saber donde bajar templates con los botones (members, groups, etc) traducidos.

Gracias!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Por ejemplo:
http://www.phpbbstyles.com

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Tranchette
Observador/a

Mensaje por Tranchette »

Aprovecho el tema que hay...

Yo por ejemplo me he bajado del FTP los gif correspondientes a los botones de CERRADO NUEVO TEMA, RESPONDER y los he modificado con el photoshop traduciendolos al espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol. Posteriormente los vuelvo a subir en el mismo directorio y cuando voy a ver el foro solo se ve traducido el de CERRADO :(

Porque los otros no, si tienen los mismos nombre y estan en la misma carpeta???

Gracias y un saludo.

viktor
Ex Staff
Género:

Re: Botones Del Template

Mensaje por viktor »

A mi me parece que los nombres de los gifs traducidos no estan puestos acordes a sus versiones no traducidas, sino, seria muy raro que te abra el de cerrado y no los otros.
Revisaste bien el FTP, no te habras olvidado de subir alguno?

Seria bueno que dejaras un link a tu foro :?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Tranchette
Observador/a

Mensaje por Tranchette »

Ya se porque no funcionaba, la cache del servidor :S no habia refrescado y pasada unas horas ya funciona.

La proxima vez que modifique algo de temas de imagenes tendre que tener paciencia xD

Un saludo.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

... o pulsar CTRL + F5 y se refersca el proxy cache...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Tranchette
Observador/a

Re: Botones Del Template

Mensaje por Tranchette »

esa no lo sabia :mrgreen: !!!!!!

gracias!!!!!

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”