Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

como Esconder opciones de menus segun level ranks?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

collide
Observador/a

como Esconder opciones de menus segun level ranks?

Mensaje por collide »

Instale blank_template y quiero que luzca como http://www.phpbb.com/index.php (no como un portal lleno de cosas), la idea es dejar solo unos pocos menus dentro del template osea crear una especie de user.php donde cada usuario podra tener distintas "asignaciones que cumpir" (menu no cosas como news o recent topics)
Es posible no permitir partes del menu segun el rango que tenga??

jeje creo que no me explique bien... lo unico que quiero es que el template tenga un menu a la izquierda, en medio solo texto (que ya eso no es tan dificl :P ) una foto en la parte superior derecha y abajo otro menu
Última edición por collide el 20 Feb 2004, 18:43, editado 3 veces en total.

Gohrum
Observador/a

Re: Instale blank_template y quiero que luzca

Mensaje por Gohrum »

me temo que no :cry:
un menu es un menu.
esto no es un nuke, asi qe si quieres un portal, tienes un portal, si no quieres portal, tienes el foro normal; pero no puedes tener las dos cosas.
Lo siento... pero para asegurarte, quizas sea mejor que tengas dos opiniones.
a ver que dice la otra gente :)
Última edición por Gohrum el 18 Feb 2004, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen

collide
Observador/a

Re: Instale blank_template y quiero que luzca

Mensaje por collide »

satisfactoriamente le agreguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© unos lindos menus a la blank_template la cual nombre user.php ahora mi duda es como hacer que el usuario solo pueda ver y acceder a las opciones del menu solo si tiene un determinado Level rank aqui esta el link para que se entienda

Código: Seleccionar todo

http://collide.cyberunners.org/foros/user.php
y lo otro es que quiero poner la foto del rank abajo del menu algo que diga por ejemplo:

"Bienvenido {username}"
"Tu nivel es {Level Rank}"
{Foto del Rank}

se puede??
Última edición por collide el 21 Feb 2004, 02:58, editado 3 veces en total.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”