Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
MOD Que Cambie La Barra...
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
MOD Que Cambie La Barra...
Me gustaria saber si existe un MOD, Que facilite al usuario el meter una imagen, el meter un codigo... Pero que ese mod traiga lo que es la barra entera.
En mi foro, x ejemplo si kieres meter una img, tienes que darle primero a img, poner tu mismo la imagen y dps dale a *img otra vez, y eso los usuarios nuevos como que no lo van a saber jeje. A mi me gustaria que te pida la url de la img, la pongas y le des a aceptar. Sabeis ya como no? Y que cuando instale el mod, que te instale a la vez el de code en fin tooda l abarra de eso que si hay algun mod.
MUCHAS GRACIAS¡
lacafeteria.freehostia.com
PHPBB2
Mod: Avatar Generator
HOST: Gratuito;)
En mi foro, x ejemplo si kieres meter una img, tienes que darle primero a img, poner tu mismo la imagen y dps dale a *img otra vez, y eso los usuarios nuevos como que no lo van a saber jeje. A mi me gustaria que te pida la url de la img, la pongas y le des a aceptar. Sabeis ya como no? Y que cuando instale el mod, que te instale a la vez el de code en fin tooda l abarra de eso que si hay algun mod.
MUCHAS GRACIAS¡
lacafeteria.freehostia.com
PHPBB2
Mod: Avatar Generator
HOST: Gratuito;)
Última edición por jesusanz el 09 Ago 2007, 17:07, editado 1 vez en total.
Re: MOD Que Cambie Toda La Barra Para Facilitar Al Usuario..
jesusanz, prueba con el Advance BBCode Box...
Saludos!!
Saludos!!
-
jesusanz, hay que buscar antes de preguntar 
Cuando publicaste este tema, este otro estaba sólo 2 o tres por debajo del tuyo: http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... 12499.html

Cuando publicaste este tema, este otro estaba sólo 2 o tres por debajo del tuyo: http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... 12499.html
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
pues lo he buscao y nada de nada en el buscador ni en la web de pc morph, alguien me ayuda a buscarlo?
que sea compatible con el phpbb2
GRACIAS
que sea compatible con el phpbb2
GRACIAS

-
¿Que no lo encuentras???
Si tú lo dices, será verdad, pero en fin...
¿Has puesto en Google "Advanced BBCode Box"? El primer resultado es... ¡¡esta web!!

Si tú lo dices, será verdad, pero en fin...

¿Has puesto en Google "Advanced BBCode Box"? El primer resultado es... ¡¡esta web!!

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
xdon pero no sabia si ese valiera para mi version.
Ah y busque en el buscador de aki no en el del google XD
GRACIASS
Ah y busque en el buscador de aki no en el del google XD
GRACIASS
SOLUCIONADO
GRACIASSS
GRACIASSS