Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con elinks en phpBB2 2.0.17
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Problema con elinks en phpBB2 2.0.17
He intentado instalar distintos mods para el tratamiento de los elinks como si fueran url's normales, y todos ellos con bastante poca fortuna. Nunca he conseguido que me apareceriera el elink correctamente.
He ido siguiendo los pasos que se me indicaban, y nunca me han funcionado. Tengo la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.17.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Abre el archivo includes/bbcode.php
BUSCAR:
Código: Seleccionar todo
// make the file links clickable - eDonkey MOD
$ret = preg_replace("#(^|[\n ])(ed2k://\|file\|(.*)\|\d+\|\w+\|/?)#", '$1ed2k: <a href="$2">$</a>', $ret);
// make the server links clickable - eDonkey MOD
$ret = preg_replace("#(^|[\n ])(ed2k:(//)?\|server\|([\d\.]+)\|(\d+)\|/?)#", '$1ed2k: <a href="$2">$4 at $5 </a>', $ret);
$ret = preg_replace("#([\n ])(ed2k://\|file\|(.*)\|\d+\|\w+\|/?)#", '$1ed2k: <a href="$2">$</a>", $ret);
$ret = preg_replace("#([\n ])(ed2k:(//)?\|server\|([\d\.]+)\|(\d+)\|/?)#", '$1ed2k: <a href="$2">$4 at $5 </a>', $ret);
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Me da el siguiente error:ThE KuKa";p="7138 escribió:A ver, probemos...
Abre el archivo includes/bbcode.php
BUSCAR:REEMPLAZAR POR:Código: Seleccionar todo
// make the file links clickable - eDonkey MOD $ret = preg_replace("#(^|[\n ])(ed2k://\|file\|(.*)\|\d+\|\w+\|/?)#", '$1ed2k: $', $ret); // make the server links clickable - eDonkey MOD $ret = preg_replace("#(^|[\n ])(ed2k:(//)?\|server\|([\d\.]+)\|(\d+)\|/?)#", '$1ed2k: $4 at $5 ', $ret);
Crea un [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] antes de nadaCódigo: Seleccionar todo
// make the file links clickable - eDonkey MOD $ret = preg_replace("#([\n ])(ed2k://\|file\|(.*)\|\d+\|\w+\|/?)#", '$1ed2k: $", $ret); // make the server links clickable - eDonkey MOD $ret = preg_replace("#([\n ])(ed2k:(//)?\|server\|([\d\.]+)\|(\d+)\|/?)#", '$1ed2k: $4 at $5 ', $ret);
S@lu2
Parse error: syntax error, unexpected '$' in E:\Apache2\Apache2\htdocs\cbi\foro\includes\bbcode.php on line 654
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que pasa ahora?
$ret = preg_replace("#([\n ])(ed2k://\|file\|(.*)\|\d+\|\w+\|/?)#", '$1ed2k: <a href="$2">$</a>", $ret);
$ret = preg_replace("#([\n ])(ed2k://\|file\|(.*)\|\d+\|\w+\|/?)#", '$1ed2k: <a href="$2">$</a>', $ret);
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
-
Re: Problema con elinks en phpBB2 2.0.17
#################################################################
## Mod Title: BBCode - eDonkey Links
## Mod Version: 0.0.3
## Author: sica
## Description: Display eDonkey Links in your Board
##
## Installation Level: easy
## Installation Time: 5 Minutes
## Files To Edit: phpBB2/includes/bbcode.php
## Included Files: n/a
## Security Disclaimer: This MOD Cannot Be Posted To Or Added At Any Non-Official phpBB Sites
##
## Author Note:
## This MOD supports eDonkey File and Server Links in the BBCode
## [url=...]name[/url] and is also able to make ed2k:// links in
## the posting itself clickable.
##
## Before Adding This MOD To Your Forum, You Should Back Up All Files Related To This MOD
#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
/phpBB2/includes/bbcode.php
#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
$replacements[] = $bbcode_tpl['email'];
#
#-----[ AFTER, ADD ]------------------------------------------
#
// [url=ed2k://|file|...]name[/url] code..
$patterns[] = "#\[url=(ed2k://\|file\|.*\|\d+\|\w+\|/?)\](.*)\[/url\]#siU";
$replacements[] = '$2';
// [url=ed2k://|server|...]name[/url] code..
$patterns[] = "#\[url=(ed2k:(//)?\|server\|[\d\.]+\|\d+\|/?)\](.*)\[/url\]#siU";
$replacements[] = '$2';
#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
$ret = preg_replace("#([\n ])([a-z0-9\-_.]+?)@([\w\-]+\.([\w\-\.]+\.)?[\w]+)#i", "\\1\\2@\\3", $ret);
#
#-----[ AFTER, ADD ]------------------------------------------
#
$ret = preg_replace("#([\n ])(ed2k://\|file\|(.*)\|\d+\|\w+\|/?)#", '$1ed2k: $", $ret);
$ret = preg_replace("#([\n ])(ed2k:(//)?\|server\|([\d\.]+)\|(\d+)\|/?)#", '$1ed2k: $4 at $5 ', $ret);
#
#-----[ SAVE/CLOSE ALL FILES ]------------------------------------------
#
# EoM
Raul [ThE KuKa] en phpBB
-

Raul [ThE KuKa] en phpBB
-