Veréis, recientemente he instalado unos foros phpbb 2.0.22 -en servidor privado-, es decir la última versión estable. La cuestión es que los estoy personalizando, y he utilizado la plantilla "DAJ_Glass" para ellos.
Quería instalar el MOD para poder añadir video Youtube, y me comentaron que primero de todo, antes de añadir MOD's, debía añadir el MultiBBCode.
Me bajé dicho MOD, y comencé a seguir las instrucciones del fichero "multi-bbc-1-4-0.mod".
Pero tengo una, y quisiera saber si he hecho bien, y como puedo saber que he instalado el MOD con éxito.
La cuestión es que hay un momento en que te dice que edites el "posting_body.tpl". Y te dice esto:
Código: Seleccionar todo
<input type="button" class="button" accesskey="w" name="addbbcode16" value="URL" style="text-decoration: underline; width: 40px" onClick="bbstyle(16)" onMouseOver="helpline('w')" />
# </span></td>
Según el MOd me dice, que ponga después esto (AFTER ADD):
Código: Seleccionar todo
<!-- BEGIN MultiBB -->
<td><span class="genmed">
<input type="button" class="button" accesskey="{MultiBB.KEY}" name="{MultiBB.NAME}" value="{MultiBB.VALUE}" style="width: {MultiBB.WIDTH}px" onClick="{MultiBB.STYLE}" onMouseOver="helpline('{MultiBB.VALUE}')" />
</span></td>
<!-- END MultiBB -->
¿Cómo se puede saber si está bien instalado el MultiBBcode?
Muchas gracias.