Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda, Quiero Cambiar Esto Del Theme Subsilver

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
GunHalcon
Observador/a

Ayuda, Quiero Cambiar Esto Del Theme Subsilver

Mensaje por GunHalcon »

tengo un problema, vereis, quiero que el fondo de phpbb2 sea de otro color, no el blanco que trae ... asi en el recuadrito: os pongo la imagen ( espero que se vea bien )

Imagen

veis el color blanco no? ( esta el fondo muy fondo del color que quiero, encima lo blanco y dentro de lo blanco las partes del foro, no se puede cambiar ese color?, esq lo quiero colgar en mi web, que es de otro color y el blanco este no pega nada, ya no se donde modificar, he probado en estilos, he probado cambiando back-ground color de todos los lados donde lo he visto en los templates y yo que se en mas lados incluso. pero sinceramente de verdad que no se. supongo que vosotros sabreis, sepais o no muchas gracias por leerme aunque no lo supierais

attm GunHalcon

angelismo
Administrador
Género:

Re: Ayuda, Quiero Cambiar Esto Del Theme Subsilver

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte , lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

GunHalcon
Observador/a

Mensaje por GunHalcon »

URL: http://familiadonore.awardspace.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): no se, supongo que subsilver? la que trae por defecto al instalarlo?, a subsilver se refiere, no?
MODs instalados: (ninguno, lo que trae por defecto)
Versión de phpBB: phpBB-2.0.20
Servidor: gratuito
Si es una actualización desde otra versión:No es actualizacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No, es una nueva instalacion desde 0

creo que es eso lo que me pides?, si no? :) espero que ahora podais responderme :D.

en cuanto a lo de subsilver, de ahi mismo le di a modificar en el panel de administracion y le cambie los colores, por eso nmo se ve azul, pero sigue habiendo ese fondo blanco que explique antes y ademas puse una foto para qlo veais, el fondo fondo esta dle color que quiero, encima el blanco, con lo de php etc etc, y dentro del blanco, las partes del foro, del color de los estilos que le cambie. bueno tal y como expliqué antes.

a ver si me podeis ayudar :D

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

GunHalcon, Para solucionar lo del recuadro en blanco esa imagen tiene que tener si no estoy en un error 355x38 el ancho 38 tiene que ser como la imagen del centro para que te cuadre osea el del lado izquiero a esa imagen.
Ente en tu foro pero da un error, asi que no puedo verlo. Saludos

GunHalcon
Observador/a

Mensaje por GunHalcon »

uhm, pues esa imagen donde está para sustituirla ? si yo ya las he mirado todas..., no hay ninguna imagen en blanco, que yo sepa :S, esq no se porque saldrá eso en blanco, me habeis entendido no?, a ver, el fondo donde se suporta la imagen de phpbb creating comunities, q es el fondo blanco que anda detras de faq buscar, miembros, grupos de usuarios.. etc..
yo esa imagen no la encuentro, de veras xD, el theme q etngo es el de por defecto, donde esta esa imagen ??, O_O esq yo he entrao a imagenes dentro del template no se he hecho todo lo q se me ocurria, en serio xD

para entrar tienes q pinchar
http://familiadonore.awardspace.com/foro/
es un foro q voy a hacer sobre el juego de vendetta, es un juego web xD, si le pones www. no te va a funcionar, tiene que ser sin www.

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

GunHalcon, Pues esos son los datos que se pedian no los otros.
Si te refieres a esta imagen

Imagen

Si tienes el fire fox le das con el boton derecho propiedades y te dira la ruta que es lo que hice yo al entrar en tu foro http://familiadonore.awardspace.com/for ... _phpBB.gif Si es otra ya diras cual es, o mejor ponla para aclararnos.

GunHalcon
Observador/a

Mensaje por GunHalcon »

nono, no me entendiste
Familia d'Onore
Foro del la familia dOnore Server3

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse
Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login

Fecha y hora actual: Mie Jul 25, 2007 7:00 pm
Foros de discusión

ves todo eso, su fondo, es blanco (letra es negrita), de hecho, si tu situas el cursor, en lo blanco, el firefox no te dice que sea de ninguna ruta, por lo tanto no hay imagen de eso.
Lo que quiero es cambiar el color blanco, del fondo ( esta dentro de un recuadrito, cierto?, donde engloba todo el foro), no de la imagen de phpbb creatin comunities, eso lo puse de ejemplo poruqe esa imagen está encima del fondo blanco, al igual q faq, buscar, miembros, grupos de usuarios
quiero cambiar ese color blanco a otro color.
me entendistes?

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

GunHalcon, Joer que complicado jejejejeje, pues di que quieres cambiar el fondo del foro, no eso no es una imagen, edita el subsilver.css y tendras que ir probando que color de fondo es, pero no se si te funcionara ya que manda el editor del acp, mira en el y busca algun color del tipo #ffffff creo que el blannco es ese y ves probando.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Edita el subsilver.css, estas lineas suelen estar las primeras:

Código: Seleccionar todo

body {
	background: #FFFFFF;
	/*background: #FFFFFF url(images/ice/bg_body.gif) top left repeat-x;*/
	margin: 0px 0px 0px 0;
	padding: 0px 10px 0px;
}
Me tome la libertad de elegir un color, sustituye el codigo anterior por este a ver que tal:

Código: Seleccionar todo

body {
	background: #F5DFB2;
	/*background: #FFFFFF url(images/ice/bg_body.gif) top left repeat-x;*/
	margin: 0px 0px 0px 0;
	padding: 0px 10px 0px;
}
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

GunHalcon
Observador/a

Mensaje por GunHalcon »

ya lo hice en body { } y en todos los lados la propiedad background , todos los q vi la cambie a mi color, es mas, en body solo estaba background-color ( q por supuesto le tengo puesto mi color ), asi q x si acaso le puse la q tu me has puesto
background: #MiColor;
pero con mi color... y tampoco va

:( no se q hacer, weno muchas gracias por toda la ayuda q me stais dando, a ver si averiguamos como es

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Para ver los cambios inmediatamente debes borrar la cache de tu foro, lo haces bien pero te falta paciencia :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

GunHalcon
Observador/a

Mensaje por GunHalcon »

Uhm, uso firefox, y lo primero q hice por si las moscas fue herramientas - > limpiar informacion privada, incluido cache y demas, con lo q deberia cargarse, directamente, si estuviera bien, de otro color que no sea blanco, pero yo sigo viendolo igual O_O

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Sorry debi explicarme mal, abre tu ftp y borra todo el contenido de la carpeta cache, esta en la raiz no tiene perdida...

[hr]

© Manolo

GunHalcon
Observador/a

Mensaje por GunHalcon »

bien, guarde en mi pc por si acaso, lo que borre, borre htaccess y un index.htm que estaban en la carpeta de
http://familiadonore.awardspace.com/foro/cache/
ya que mi foro es http://familiadonore.awardspace.com/foro/ , asi que supuse q lo q te refieres es eso, he borrado eso pero ni caso, sigue igual. he vuelto a limpiar informacion privada del firefox y tampoco, igual xD
si no es eso a lo q te refieres, yo en el ftp no veo nada mas, aparte de los archivos que yo he subido (aunq esos 2 archivos que borre los subi cuando subi el foro al ftp )
p.d. uso FireFtp q es un plugin para el Firefox, muy comodo, pero no creo que sea ese el problema

espero haberme explicado :S sigo con el problema

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Pues ahora si que no lo entiendo yo, las lineas que te dije del subsilver.css son las que ponen el color de fondo, la cache guarda eso entre otras cosas para que se cargue mas rapido el foro, se supone que si cambias algo del .css se deberia ver inmediatamente al borrarla, solo se me ocurre una cosa, mi servidor no soporta los archivos .htacces y por eso a mi me va, prueba a cambiar el css y despues borrar la cache menos el index (por siacaso) y el .htacces, sino te funciona algo se escapa, precisamente estoy ayer modifique mi css y no tube problemas.

[hr]

© Manolo

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”