Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Colocar El Mod Ayer Y Hoy En El Ezportal?Tema Solucionado

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

yohe11
Invitado

Como Colocar El Mod Ayer Y Hoy En El Ezportal?

Mensaje por yohe11 »

Hola amigos tengo la duda en como colocar el mod ayer y hoy en el ezportal, lo hice en mi indice y en otros sitios tal como me lo describe la instalación, entonces le he dado vuelta para colocarlo en el ezportal, entonces lo volví a su estado normal para que no se vea raro que solo salga en esos sitios :? ... si me pueden hechar una mano se los agradeceré.

SOPORTE:

Página: www.emugamematrix.com
Hosting: pago
Mod: Ezportal y otros

KH_KoRn
Usuario/a

Re: Como Colocar El Mod Ayer Y Hoy En El Ezportal?

Mensaje por KH_KoRn »

Hi donde puedo consiguir esos templates :cry:
URL: http://www.dytclan.com.ar
Plantilla usuada: Dollar-302 y UTIS
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: Free
Mod: Portal, Record Game Explorer, Last Record Game Explorer, Adavanced BB COde, Evil Quick, Country Flag 1.0

logiK_
Ex Staff

Re: Como Colocar El Mod Ayer Y Hoy En El Ezportal?  Tema Solucionado

Mensaje por logiK_ »

Hi donde puedo consiguir esos templates :cry: Por lo visto el suyo es de aquí.
Lo tienes abajo del todo ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

yohe11
Invitado

Mensaje por yohe11 »

Ok ya solucionaron lo del templates, por favor no desvíen el tema, necesito esa ayuda de ustedes en colocar el mod ayer y hoy en el ezportal de mi foro. Gracias!

yohe11
Invitado

Mensaje por yohe11 »

Imagen

POR FAVOR NO CREO QUE SEA DIFICIL DE AYUDARME YA QUE SU PORTAL LO TIENEN :(

logiK_
Ex Staff

Mensaje por logiK_ »

Pero esque esto es Icy Phoenix...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

yohe11
Invitado

Mensaje por yohe11 »

Pero esque esto es Icy Phoenix... A ok! Pero no habra forma de poderlo colocar en el ezportal?

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”