Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Otro Error Con "last Visit Mod"

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Morph
Ex Staff
Género:

Re: Otro Error Con "last Visit Mod"

Mensaje por Morph »

chato006, Pues facil solo tienes el "last Visit MOD" y "EM" Pues sube los archivos originales y creo que el foro te funcionara, luego una vez te funciona el foro, con calma te desinstalas el EM y aprende a meter mods a mano que no es muy dificil y a tirar.
Tambien puedes buscar una vez funcione el foro, en phpadmin, las tablas que afectaron esos dos mods y borrarlas, ojo copia de seguridad y solo borra las tablas que sean de los mods, si toca alguna compartida dejala y a ver si no te da problemas.
Una vez el foro este OK, descargate los archivos que afectan al last Visit MOD y prueba de nuevo a instalarlo. :roll:

chato006
Observador/a

Mensaje por chato006 »

yo hice un backup solo de la base de datos mas no de los archivos originales :( .....

y solo tengo estas tablas en phpmyadmin de mi foro:

[quote]foro:

phpbb_auth_access
phpbb_banlist
phpbb_categories
phpbb_config
phpbb_confirm
phpbb_disallow
phpbb_easymod
phpbb_easymod_processed_files
phpbb_forum_prune
phpbb_forums
phpbb_groups
phpbb_posts
phpbb_posts_text
phpbb_privmsgs
phpbb_privmsgs_text
phpbb_ranks
phpbb_search_results
phpbb_search_wordlist
phpbb_search_wordmatch
phpbb_sessions
phpbb_sessions_keys
phpbb_smilies
phpbb_themes
phpbb_themes_name
phpbb_topics
phpbb_topics_watch
phpbb_user_group
phpbb_users
phpbb_vote_desc
phpbb_vote_results
phpbb_vote_voters
phpbb_words[/quoteicy]

como desinstalo y borro el EM y el last_visit????? de mi foro???? (no teniendo los archivos originales) :nolose: como regreso a mi foro sin esos dos mods? =(

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

chato006, preguntar eso ya es un poco, de no pararse ni un segundo a pensar.
Pero bueno, para zanjar el tema te dire que muy facil, pero como no se te ocurre, te lo explico en detalle:

Tienes un foro phpbb 2.0.22 Pues los archivos originales estan en el zip que te descargaste y las tablas que tendrias que borrar son estas dos: phpbb_easymod y phpbb_easymod_processed_files con lo que te quedarian las 30 que tiene el foro original.

No veo las del last visit mod, asi que seguramente, seran consultas compartidas y en principio no afectaran al funcionamiento del foro.

Esto haciendo copia de la BD desde phpadmin, antes de borrar nada. Es un caso de ultimo esfuerzo para que te funciona el foro, ya que si no lo haces bien te lo puedes cargar, pero como el foro no va, pues solo tienes dos opciones, hacer lo que te digo o intentar arreglar ese fallo, pero yo optaria por subir el foro por FTP y borrar tablas.

Una vez te funcione el foro correcto, haz copia de todo y puedes probar de nuevo pero tomatelo con calma y revisa paso a paso lo que editas. :idea:

chato006
Observador/a

Mensaje por chato006 »

muchas gracias dllrsoft y Morph por la ayuda reemplaze los archivos q modificaba el last visit y me funciono todo correctamente ...... graciaz :bravo: d everdad muchas gracias....
ahora no es q sea muy "espeso" en mi panel de admin me sigue saliendo del EM (Centro de MODs)
mejor no muevo nada mas para no malograr(dado q borre las tablas del EM del phpmyadmin) lo dejo asi nomas o me dara problemas en un futuro cuando quiera instalar los MODS a mano??? salu2 y gracias de nuevo :bravo:

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

chato006, Ahora entenderas por que se necesita enlace al foro, como ya te funciona entre y vi que no tienes la plantilla subsilver, tienes otra.
Los mods estan preparados para ir en plantilla subsilver y si tienes otra tendras que adaptarlos tu a esa plantilla. Eso ya es otro tema.
Yo creo que haria backup de la BD y borraria esas tablas, pero vamos eso ya es cosa tuya.
No se si te dara problemas al intalar a mano MODs. Imagino que no.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”