Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod de SubForos para 2.0.17?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Zardok
Observador/a

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod de SubForos para 2.0.17?

Mensaje por Zardok »

Jau,

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Sabeis de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod para crear SubForos que funcione correctamente en la 2.0.17? Si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿me podriais indicar cual y donde puedo encontrar informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n sobre sus caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas e instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n? Si es en el idioma de Cervantes mejor que mejor :cool

Gracias de antemano.

Saludotes.
Zardok

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Por facil, te recomiendo el de CyberAlien:
http://www.phpbbstyles.com/viewtopic.php?t=5553

Este [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] requiere la instalacion de otro, el eXtreme Styles, lo tienes aqui, con su traduccion (la traduccion esta abajo del todo) tambien la tienes en la seccion de Descargas
http://www.phpbbstyles.com/viewtopic.php?t=356

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Zardok
Observador/a

Mensaje por Zardok »

Muchas gracias por el consejo kuka ;)

Lo he instalado pero ahora al ir a editar cualquier Foro me sale la ventana en blanco..., nada. Tampoco me crea nuevos.
He revisado dos veces todo los pasos de la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y no veo ningun fallo. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna idea? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es posible que la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 004 no sea compatible con el PhpBB 2.0.17? No he visto ninguna informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n al respecto...

Gracias de nuevo y saludotes.
Zardok
Última edición por Zardok el 18 Sep 2005, 04:01, editado 2 veces en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Funciona seguro con 2.0.17

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

GameZelda
Observador/a

Mensaje por GameZelda »

ThE KuKa";p="7081 escribió:Funciona seguro con 2.0.17
Funciona hiperseguro. Puedes decirnos si miras el codigo fuente (el del navegador) que ves??? ves <html><body></body></html>??? si es asi, el error esta en el php. Sino, en el template

Drackos
Observador/a

Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod de SubForos para 2.0.17?

Mensaje por Drackos »

Yo tengo la version 2.12 y tambien tuve el mismo problema. Era debido al template que usaba. Este mod esta diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado solo para subsilver y si quieres usarlo con otro template tendras que modificar el subsilver hasta dejarlo como el que quieres y que funcione el mod. O modificar todo el foro a mano para que lo acepte. En mi opinion es mas facil modificar el subsilver para convertirlo en el template que gustes.

LVenon
Observador/a

Mensaje por LVenon »

Tengo una duda! quiero tener el mod para poner subforos en mi portal, opero no quiero perder ningun mod de los que ya tengo instalados, si estalo esto no me perjudicaran los que ya tengo.

Toda la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los mod estan es mi firma.
LVenon (c) 2005 - phpBB 2.0.17 - 18 Mod's
Mod's Instalados
- CashMod v2.2.2 - Shop Mod v2.6.0 - Latest Topic on Index v1.1.2
- Color Groups v1.2.0 - Favorites v1.0.4 - Split Topic Type v2.0.1 - AvatarOnIndex v1.2.1
- IP_Tracking v1.0.5 - Last Post Index v1.4.0 - Mod-Ranks v1.0.4 - Refresh Index.php v1.1.1
- Admin UserList v1.6.1 - Registration Stopper v1.0.0 - Default Avatar Mod v1.0.1
- Global Announcement v1.2.8em - Post Img v1.1.1b - Colorize Forum Title v1.0.0
- Simply Merge Threads v1.0.1

Titan
Observador/a

Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod de SubForos para 2.0.17?

Mensaje por Titan »

wenas:
Drackos escribió: Este mod esta diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado solo para subsilver y si quieres usarlo con otro template tendras que modificar el subsilver hasta dejarlo como el que quieres y que funcione el mod. O modificar todo el foro a mano para que lo acepte. En mi opinion es mas facil modificar el subsilver para convertirlo en el template que gustes.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo modificarlo para que parezca al template VB2?
ciao

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”