Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con el foro en PHP NUKE 7.5
-
Problemas con el foro en PHP NUKE 7.5
instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el php nuke 7.5. Tuve problemas con e modulo de foros y entonces me bají?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el phpbb2 y lo instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© separadamente. En la misma base de datos, pero funcionan separadamente. Espero que me entiendan...
El problema ahora, es que cuando un usuario se registra en la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina (php nuke) queda solo registrado ahi y si quisiera meter un mensaje en el foro, se tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que registrar de nuevo. Lo mismo pasa si se registran en el foro (phpbb2), ponen alli un mensaje y luego quieren meterse en la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina para mandar un comentario. No pueden porque no estan registrados en la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina.
Hay alguna forma de arreglar esto? De juntar las dos cosas?
Gracias por su ayuda!!
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Re: Problemas con el foro en PHP NUKE 7.5
gracias por la respuesta. Ya estoy mirando en esa pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina tambien.
Lo que pasa es que jesus111 ya habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa puesto un mensaje parecido a este en este foro antes y pensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que tal vez me podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan ayudar a mi tambien... de todas maneras, si alguien me puede ayudar, por favor mandenmí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© un mail o MSN con la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n: walterkohl17@hotmail.com
Se los agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa muchí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âsimo!
Walter