Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Otro Error Con "last Visit Mod"

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
chato006
Observador/a

Otro Error Con "last Visit Mod"

Mensaje por chato006 »

hola a todos
necesito su ayuda por favor
bueno instale el "last Visit Mod" con el "EM"
y ahora cuando quiero entrar a mi foro me sale este mensaje

[quote]phpBB : Critical Error

Error updating sessions table

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_totalpages' in 'field list'

UPDATE phpbb_users SET user_session_time = 1184290355, user_session_page = 0, user_totalpages = user_totalpages+1, user_totaltime = user_totaltime+(1184290355-1184289202) WHERE user_id = 4

Line : 365
File : sessions.php[/quoteicy]

estuve buscando alguna solucion encontre problemas similares pero sin alguna solucion, necesito una ayuda por favor estoy desde hace dos dias asi =/

Foro:phpbb
Versión: 2.0.22
Mods:Last visit MOD y easymod
URL: http://lista6voltios.com/foro
Servidor:de paga

dllrsoft
Ex Staff

Re: Otro Error Con "last Visit Mod"

Mensaje por dllrsoft »

chato006, yo como consejo te diría que restaurases el backup de antes de instalar el Last Visit y lo instalaras a mano... :wink:

EM da problemas con muchos MOD's....

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

chato006
Observador/a

Mensaje por chato006 »

hol amigo segui tu consejo restaure el backup por el phpmyadmin pero me sigue botando ese error ... como puedo desintalar el last visit mod????alguna otra solucion??? lo q pasa es q usando el easymod estaba instalando el last visit mod y ubo error en la instalacion.... me sigue dando el mismo error ..... ayuda porfavor con este ya van 3 dias q no funciona mi foro :cry: x favor =(

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

chato006, a lo que yo me refería es al backup de los archivos no de la base de datos... :wink:

Saludos!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

chato006
Observador/a

Mensaje por chato006 »

bueno leyendo el last_visit_1.2.10em q se encuentra en mi ftp ftp://lista6voltios.com/public_html/for ... _1.2.10em/ me dice esto

[quote]-----[ COPY ]------------------------------------------------
#

#
# This MOD needs a database update.
#
# copy last_visit_update.php to /phpbbRootDir/last_visit_update.php
#
# Once you have copied the above file to your phpBB root
# directory, run it with your navigator as shown below...
#
# http://www.yourWebSite.xxx/phpbbRootDir ... update.php
#
# Once this step has been completed you need to delete it from the
# phpBB root directory!!!
#
# Please, do it NOW! Before editing phpBB files by EM or manually!!!
# Otherwise, you may have an error message during your next
# connection.
#

#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------------
#
index.php

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------------ [/quoteicy]

me dice q tengo q copiar el archivo last_visit_update.php la raiz del foro y q tengo q abrir un pagina lo cual hice.... pero el error persiste cada vez q entro a mi pagina me sale

[quote]phpBB : Critical Error

Error updating last visit time

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_lastlogon' in 'field list'

UPDATE phpbb_users SET user_session_time = 1184377538, user_session_page = 0, user_lastvisit = 1184377538, user_lastlogon = 1184377538, user_totallogon=user_totallogon+1 WHERE user_id = -1

Line : 202
File : sessions.php [/quoteicy]

ayudenme por favor.... por ai leyendo un problema similar

http://www.phpbb-es.com/foro/error-con- ... t6395.html

en la cual el moderador Zuker creo q le da una solucion la cual no entiendo muy bien.....

porfavor ayuda =( :(

me dices q restaure el backup estado leyendo como hacer un backup en http://www.batiburrillo.net/foros/ftopic3522.html pero no, eso no lo ise =( me arreglaria mi foro si ago uno ahora estando con ese error???

lo q yo hice fue hacer esto .... http://www.phpbb-es.com/foro/copia-de-s ... t2093.html
,una copia de seguridad. pero me dices q eso no es un backup no??? =(..........

ayuda porfavor =(
espero respuesta salu2 =(

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

me dices q restaure el backup estado leyendo como hacer un backup en http://www.batiburrillo.net/foros/ftopic3522.html pero no, eso no lo ise =( me arreglaria mi foro si ago uno ahora estando con ese error??? No, si lo haces ahora no te valdrá para nada, si lo haces ahora ya tendrás el error... acuérdate siempre de hacer copia de seguridad de los archivos cada vez que instales un MOD... te ahorarás muchos disgustos...
lo q yo hice fue hacer esto .... http://www.phpbb-es.com/foro/copia-de-s ... t2093.html
,una copia de seguridad. pero me dices q eso no es un backup no??? =(.......... chato006 eso también es un backup, pero sólo de la base de datos... para que sea completo, sobre todo cuando instalas MOD's necesitas hacer un backup de los archivos que vas a modificar (antes de modificarlos, claro está) y de la base de datos también... :wink:

Con respecto a la respuesta de zuker:
Asegurate de haber ejecutado el last_visit_update.PHP bien
En todo caso, chequea que cree o que ya existan todas las tablas que el archivo modifica.

El error que te da al principio dice que te faltan la columna user_lastlogon que el last_visit_update.PHP debe añadir Supongo que será esa, porque es la última del post que indicaste...

Lo que dice es que revises en la tabla que ha creado el Last Visit a ver si está la columna "user_lastlogon". Esto lo puedes hacer desde phpmyadmin... :wink:

Saludos!!

Contenido Oculto

chato006
Observador/a

Mensaje por chato006 »

hola dllrsoft
no tengo ninguna tabla con el nombre de "user_lastlogon" estas son todas las tablas q tengo (32):

[quote]phpbb_auth_access
phpbb_banlist
phpbb_categories
phpbb_config
phpbb_confirm
phpbb_disallow
phpbb_easymod
phpbb_easymod_processed_files
phpbb_forum_prune
phpbb_forums
phpbb_groups
phpbb_posts
phpbb_posts_text
phpbb_privmsgs
phpbb_privmsgs_text
phpbb_ranks
phpbb_search_results
phpbb_search_wordlist
phpbb_search_wordmatch
phpbb_sessions
phpbb_sessions_keys
phpbb_smilies
phpbb_themes
phpbb_themes_name
phpbb_topics
phpbb_topics_watch
phpbb_user_group
phpbb_users
phpbb_vote_desc
phpbb_vote_results
phpbb_vote_voters
phpbb_words[/quoteicy]

:nolose: :?: y ahora???

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

chato006, no he dicho tabla, sino columna... son cosas diferentes...

La verdad no sé en qué tabla está, pero al ejecutar el last_visit_update.php te lo dice, si no la tienes avisa y te diremos cómo instalarlo a mano... :wink:

Saludos!!

Contenido Oculto

chato006
Observador/a

Mensaje por chato006 »

hola de nuevo dllrsoft, si tengo el last_visit_update.php (que me vino en el MOD q me baje y en la misma carpeta de mods/last_visit_1.2.10em) pero no se mucho de como instalar el MOD a mano te agradeceria un monton si me enceñases como hacerlo o q hacer en todoc caso( que archivo modificar, reemplazar, etc etc) no se mucho como modificar a mano.... te gradeceria mucho si em dices q hacer =(

(gracias por ayudarme :) )

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

chato006, lee esto: http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html

Saludos!!

Contenido Oculto

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

chato006, Antes de nada prueba este update, lo subes a la raiz de tu foro y lo ejecutas desde el navegador.
Ya comentaras si te funciono. Saludos :stop:

chato006
Observador/a

Mensaje por chato006 »

chato006, Antes de nada prueba este update, lo subes a la raiz de tu foro y lo ejecutas desde el navegador.
Ya comentaras si te funciono. Saludos :stop:
hola Morph hice lo q tu me dijiste meti el archivo en la raiz del foro y abri la pagina: http://www.lista6voltios.com/foro/last_ ... update.php
pero me siguio saliendo el mismo error que da al entrar a mi foro
phpBB : Critical Error

Error updating last visit time

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_lastlogon' in 'field list'

UPDATE phpbb_users SET user_session_time = 1184550640, user_session_page = 0, user_lastvisit = 1184550640, user_lastlogon = 1184550640, user_totallogon=user_totallogon+1 WHERE user_id = -1

Line : 202
File : sessions.php [/quoteicy]

y el problema es que no entiendo muy bien como es eso de instalara mano los mods(voy a tratar de hacerlo) =( :nolose: :(

este problema tiene solucion?? :nolose:

chato006
Observador/a

Mensaje por chato006 »

hola dllrsoft y Morph dado q el consejo de Morph no me funciono, bueno entendi maso menos eso de instalar a mano el MOD y bueno lo hice y ahora me sale este error:

[quote]Parse error: syntax error, unexpected T_DOUBLE_ARROW, expecting ')' in /home/od000114/public_html/foro/index.php on line 347[/quoteicy]

revise el index pero no se esta mal... no se si me podrias ayudar en ese aspecto, creo que va en contra de las normas pero .... bueno espero q me puedan ayudar en ese aspecto ai subi mi index
puedes bajartelo entrando a:
http://lista6voltios.com/descargas/prueba/index.zip

disculpe que este algo desesperado pero ... una semana creo, sin mi foro U_U comprendame por favor :(

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

chato006, Contra las normas no va, solo pones una descarga para revisar, el index esta bien revise y los dos cambios que pide estan bien hechos.
Asi que te tocara revisar todos los archivos que editaste, mientras subes los archivos que imagino guardaste sin editar y ya te funcionara el foro.
Revisas y pruebas a subir de nuevo.

chato006
Observador/a

Mensaje por chato006 »

hola Morph de nuevo, a hora q me mencionas eso paso algo muy curioso cuando empeze a hacer el MOD copie los archivos y los guarde en otro lado, y bueno cuando empeze a editar empeze con el INDEX pero note q ya estaba modificado( al igual que los demas archivos que me pide modificar) todos ya estaban modificados, y me di cuenta q guarde los archivos ya modificados(pensado que no lo estaban)

Y ahora me sale ese mensaje de error mencionado en el anterior post...

ahora q puedo hacer?? =( :nolose:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”