Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Me he leido los topics que hablan de avatars, pero no los entiendo....
o sea...
1. file_uploads necesita estar 'On' en su php.ini
esto no lo entiendo... qu ees el php.ini?
2. Si deseas subir Avatars, 'Habilitar subida de Avatars' necesita estar marcado como 'Si' en...
ACP :: Administracion General >> Configuracion.
Adicional, /images/avatars/ sea CHMOD 777
y aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â... que queire decir... que la ruta de los avatars seria /images/avatars/CHMOD777?
y abajo donde pone lo de la galeria?
Los permisos o "CHMOD" son atributos que se les pueden especificar a los directorios y ficheros. Estos atributos son de lectura, de escritura y de ejecucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Para arreglar estos permisos se usa la aplicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ftp usual, normalmente al picar sobre el directorio o archivo con el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n derecho del ratí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n nos sale un mení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º donde tendremos una opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de CHMOD, dentro se pueden establecer los permisos, en este caso 777 para el directorio correspondiente.
Suerte
pd, del php.ini no creo que tengas que tocar nada celineworld, prueba a cambiar los permisos solamente
Arturo, boton derecho encima de una carpeta o archivo y si no pone CHMOD mira si aparece atributos.
celineworld, recuerda que la galeria debe estar de este modo: images/avatars/gallery/carpeta de la galeria
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación phpBB España - En línea desde 2003
Arturo en gallery no es necesario CHMOD 777 esa respuesta era para celineworld, sobre la subida de avatars, CHMOD 777 a images/avatars/ y nada mas.
Raul [ThE KuKa] en phpBB Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación phpBB España - En línea desde 2003
Vale en images/avatar en la carpeta de avatar e puesto CHMOD 777 pero voy a subir un avatar... y me dice el tipo de formato tiene k ser .jpg, gif o png... y la imagen k estoy subiendo.. es .jpg... aora k puede ser?
Arturo";p="7114 escribió:Vale en images/avatar en la carpeta de avatar e puesto CHMOD 777 pero voy a subir un avatar... y me dice el tipo de formato tiene k ser .jpg, gif o png... y la imagen k estoy subiendo.. es .jpg... aora k puede ser?