Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

otra duda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
celineworld
Observador/a

otra duda

Mensaje por celineworld »

Me he leido los topics que hablan de avatars, pero no los entiendo....
o sea...
1. file_uploads necesita estar 'On' en su php.ini
esto no lo entiendo... qu ees el php.ini?
2. Si deseas subir Avatars, 'Habilitar subida de Avatars' necesita estar marcado como 'Si' en...
ACP :: Administracion General >> Configuracion.
Adicional, /images/avatars/ sea CHMOD 777
y aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­... que queire decir... que la ruta de los avatars seria /images/avatars/CHMOD777?
y abajo donde pone lo de la galeria?

:oops: soy inutil :oops:

por favor, responedme :wink:

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Ami me pasa exactamente = komo se hace eso de CHMOD 777--- y k archivo ay k kambiar...
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.

miguelon
Observador/a

Re: otra duda

Mensaje por miguelon »

Los permisos o "CHMOD" son atributos que se les pueden especificar a los directorios y ficheros. Estos atributos son de lectura, de escritura y de ejecucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Para poder subir algo a una carpeta, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sta tiene que tener, entre otros, permisos de escritura (se debe poder "escribir" un avatar, una imagen, dentro de ella).

Para arreglar estos permisos se usa la aplicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ftp usual, normalmente al picar sobre el directorio o archivo con el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n derecho del ratí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n nos sale un mení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º donde tendremos una opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de CHMOD, dentro se pueden establecer los permisos, en este caso 777 para el directorio correspondiente.

Suerte

pd, del php.ini no creo que tengas que tocar nada celineworld, prueba a cambiar los permisos solamente

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

YO TENGO UN FTP... EN ESPAí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?OL Y NO ME PONE NADA DE CHMOD....
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.

celineworld
Observador/a

Mensaje por celineworld »

ya lo hice esto del CHMOD pero no se ven los avatars... no me deja elegir ninguna galeria :(

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Arturo, boton derecho encima de una carpeta o archivo y si no pone CHMOD mira si aparece atributos.

celineworld, recuerda que la galeria debe estar de este modo:
images/avatars/gallery/carpeta de la galeria

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

En images/avatars/gallery... en gallery e puesto chmod 777, pero no me deja subir avatars...

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Arturo en gallery no es necesario CHMOD 777 esa respuesta era para celineworld, sobre la subida de avatars, CHMOD 777 a images/avatars/ y nada mas.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Vale en images/avatar en la carpeta de avatar e puesto CHMOD 777 pero voy a subir un avatar... y me dice el tipo de formato tiene k ser .jpg, gif o png... y la imagen k estoy subiendo.. es .jpg... aora k puede ser?

GameZelda
Observador/a

Mensaje por GameZelda »

Arturo";p="7114 escribió:Vale en images/avatar en la carpeta de avatar e puesto CHMOD 777 pero voy a subir un avatar... y me dice el tipo de formato tiene k ser .jpg, gif o png... y la imagen k estoy subiendo.. es .jpg... aora k puede ser?
seguro que no es .jpeg o .jpe :?: :?: :?:

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

L extension tiene k estar en minusculas?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”