Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod de SubForos para 2.0.17?
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod de SubForos para 2.0.17?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Sabeis de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod para crear SubForos que funcione correctamente en la 2.0.17? Si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿me podriais indicar cual y donde puedo encontrar informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n sobre sus caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âsticas e instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n? Si es en el idioma de Cervantes mejor que mejor :cool
Gracias de antemano.
Saludotes.
Zardok
http://www.phpbbstyles.com/viewtopic.php?t=5553
Este [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] requiere la instalacion de otro, el eXtreme Styles, lo tienes aqui, con su traduccion (la traduccion esta abajo del todo) tambien la tienes en la seccion de Descargas
http://www.phpbbstyles.com/viewtopic.php?t=356
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003

Lo he instalado pero ahora al ir a editar cualquier Foro me sale la ventana en blanco..., nada. Tampoco me crea nuevos.
He revisado dos veces todo los pasos de la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y no veo ningun fallo. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna idea? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es posible que la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 004 no sea compatible con el PhpBB 2.0.17? No he visto ninguna informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n al respecto...
Gracias de nuevo y saludotes.
Zardok
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod de SubForos para 2.0.17?
Toda la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los mod estan es mi firma.
Mod's Instalados
- CashMod v2.2.2 - Shop Mod v2.6.0 - Latest Topic on Index v1.1.2
- Color Groups v1.2.0 - Favorites v1.0.4 - Split Topic Type v2.0.1 - AvatarOnIndex v1.2.1
- IP_Tracking v1.0.5 - Last Post Index v1.4.0 - Mod-Ranks v1.0.4 - Refresh Index.php v1.1.1
- Admin UserList v1.6.1 - Registration Stopper v1.0.0 - Default Avatar Mod v1.0.1
- Global Announcement v1.2.8em - Post Img v1.1.1b - Colorize Forum Title v1.0.0
- Simply Merge Threads v1.0.1
Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn Mod de SubForos para 2.0.17?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo modificarlo para que parezca al template VB2?Drackos escribió: Este mod esta diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado solo para subsilver y si quieres usarlo con otro template tendras que modificar el subsilver hasta dejarlo como el que quieres y que funcione el mod. O modificar todo el foro a mano para que lo acepte. En mi opinion es mas facil modificar el subsilver para convertirlo en el template que gustes.
ciao