Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del foro
Diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del foro
Me gustaria saber como se puede modifircar el diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del foro. He visto por ahi algunos ficheros psd, pero de determinados botones y cosas asi, pero a mi me gustaria cambiarlo todo, igual que algunos estilos que se descargan, ya diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ados como puedo yo hacer el mio personal.
Pues depende de lo que te propongas y tus conocimientos de php ya que estos foros estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n en ese lenguaje, si sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo quieres modificar el template (plantilla) tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que editar el archivo style.css y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s cambiar el color de las barras laterales y mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s cosas. Lo de los botones con un buen programa como photoshop y paciencia puedes crear los tuyos propios.
Por lo demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s es ir probando y con paciencia todo sale
Por lo demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s es ir probando y con paciencia todo sale
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste
Bien tengo paciencia y conocimientos suficientes con el photoshop para hacerlo, como lo hago?, es posible por ejemplo coger algun subsilver de esos que hay por ahi, modificarlo a mi gusto pero no cambiar los nombres y utilizarlo. Pregunto.
Última edición por xnick el 17 Feb 2004, 01:56, editado 1 vez en total.
Lo del photoshop te lo comentaba para crear tus iconos personalizados así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? como gifs animados si quieres (con el image ready), para editar el estilo de la plantilla que tengas (por defecto subSilver) basta con hacerlo en el style.css
Saludos y probando cosillas sale, recuerda hacer backups por si te cargas algo importante, ya contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s
Saludos y probando cosillas sale, recuerda hacer backups por si te cargas algo importante, ya contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s
Re: Diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del foro
Por ejemplo, como quito el YOURDOMAIN.COM que aparece no lo encuentro.
Otra cosa, donde esta el codigo que hace que tenga el foro un marco gris, quiero quitarlo.
Y done esta el color de fondo blanco que tambien quiero cambiarlo. Lo he buscado y veo en muchos sitios #fffff lo cambio pero no sale igual.
Parece increible pero no lo veo.
Agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa mucho que me ayudarais.
Y bueno tengo otro problema con los frames, cuando se publica un nuevo tema me quita el frame y me lo hace ha pantalla completa.
Otra cosa, donde esta el codigo que hace que tenga el foro un marco gris, quiero quitarlo.
Y done esta el color de fondo blanco que tambien quiero cambiarlo. Lo he buscado y veo en muchos sitios #fffff lo cambio pero no sale igual.
Parece increible pero no lo veo.
Agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa mucho que me ayudarais.
Y bueno tengo otro problema con los frames, cuando se publica un nuevo tema me quita el frame y me lo hace ha pantalla completa.
Pa quitar el YOURDOMAIN.COM tienes que ir al panel de control del Administrador (ACP) ahi te vas a Administracion General>Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Nombre y Descripcion del sitio. Respecto al marco gris no se muy bien a cual te refieres. Para cambiar el color del fondo tienes que modificar el archivo Styles.css contenido dentro de la carpeta del template que estas usando:
Ahi le mueves y cambias el color al de tu preferencia.
Código: Seleccionar todo
/* General page style. The scroll bar colours only visible in IE5.5+ */
body {
background: #FFFFFF;
}
Haz lo que dice cholk que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que se edita así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, pero por si acaso despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de la navegacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n haz un refresco de pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina pulsando ctrl+F5 y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa verse.
En cuanto al problema de los frames pon un enlace a tu foro para que podamos ver el problema "in situ"
Saludos
En cuanto al problema de los frames pon un enlace a tu foro para que podamos ver el problema "in situ"
Saludos