Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Otra consulta sobre botones

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
rioboflorencia
Observador/a

Otra consulta sobre botones

Mensaje por rioboflorencia »

Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de subir los archivos de imagenes en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol tengo que borrar la carpeta que dice lang_english del servidor? De no ser así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© otro motivo no se ven los botones en castellano en mi sitio?

Gracias

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Hola, lo suyo es que empieces tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º mismo por ayudarnos, url del sitio[/u], es que a ciegas como que es complicado y si vemos el sitio, sabremos donde busca el programa las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes, por lo que se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ deducir fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cilmente si es un fallo de ubicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n u otra cosa.

Salu2.
Tole

rioboflorencia
Observador/a

Re: Otra consulta sobre botones

Mensaje por rioboflorencia »

Gracias pero ya solucioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el problema: lo que hice fue rescribir las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes de la carpeta lang_english por las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ funcioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

No es esa la solucion, pero bueno...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

sagi1987
Observador/a

Re: Otra consulta sobre botones

Mensaje por sagi1987 »

Yo esoty interesado en la solucion jeje me ha pasado lo sienguiente instale el mod de lista usuarios despues de eso no em salen als imagenes de los botones como por ejemplo el new topic etc.. que solucion hay http://idiomaparatorpes.webcindario.com

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Debes bajar el paquete de imagenes de subSilver de phpBB o de la seccion de Descargas de este sitio, lo descomprimes, y la carpeta lang_spanish la subes a esta ruta:
foro/templates/subSilver/images/ y te quedara asi:
foro/templates/subSilver/images/lang_spanish esa es la solucion, y que tengas habilitado Spanish en tu perfil claro.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”