Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas con avatars

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

soyamarillo
Observador/a

problemas con avatars

Mensaje por soyamarillo »

Buenas de nuevo, ya estoy dando otra vez la paliza. No acabo de enterarme muy bien como funcionan los "avatars". he subido imagenes en las hubicaciones donde en este mismo foro en las faqs indica , pero no se como un usuario o yo mismo puede poner un avatar. En el panel de administracion tengo tambien todo bien configurado como indica. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ en que momento un usuario puede poner un avatar? al registrarse despues? Donde aparece esa opcion?

gracias enhorabuena y un cordial saludo :D

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Primero debes habilitar Avatars remotos y Subida de Avatars o incluso la Galeria de Avatars (si la tienes) eso desde el ACP -> Administracion General -> Configuracion

Acuerdate de dar permisos CHMOD 777 a la carpeta /images/avatars/ los avatars segun las opciones anteriores se pueden seleccionar, subir o enlazar desde el mismo momento del registro, o despues del mismo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Vale ya e abilitado todo, pero como anteriormente dije... k es eso de CHMOD, como se hace y donde???
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

Leete esto http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=22

Para habilitar los atributos 777 debes hacer click derecho en el archivo que deseas cambiar los atrbutos y luego escribir 777 donde van unos numeros...en cualquier cliente ftp decente lo encontraras

Saludos

soyamarillo
Observador/a

Re: problemas con avatars

Mensaje por soyamarillo »

Sigo sin poder utilizarlos. puede que el problema este en el fichero php.ini doonde se encuentra este archivo?

gracias y un cordial saludo :wink:

Shadow450
Usuario/a

Re: problemas con avatars

Mensaje por Shadow450 »

Mira, prueba a poner los avatars en otra carpeta, yo tuve ese problema y me funciono, es decir lo metes dentro de avatars y dentro de avatars otra carpeta con todos los avatars, el nombre de esa carpeta sera el nombre de la galeria... Asi lo tengo yo, antes no me salian hasta que hice eso...

Un Saludo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”