Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Nuevo.

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
xerbar
Observador/a

Ayuda Nuevo.

Mensaje por xerbar »

Hola a todos acabo de crear un foro hace una semana y no me aclaro con el tema de modificar los estilos. he descargado uno y no se como instalarlo en mi foro, he oido hablar del directorio template y no se como acceder a el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿es a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de FTP? si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cuales son los parametros del FTP?. Por favor agradeceria vuestra ayuda. MUCHAS GRACIAS.
Última edición por xerbar el 15 Sep 2005, 11:49, editado 1 vez en total.
Webmaster http://www.foroxerbar.com

Versión IP: 1.1.10.25 RC3

Hosting: MBI

Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Usemos la busqueda por favor, y visitemos la Biblioteca:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=32

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

xerbar
Observador/a

Re: Ayuda Nuevo.

Mensaje por xerbar »

Hola the kuka el enlace que me pones ya lo habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a visto, pero mi duda es como puedo subir los archivos al directorio template. Es a traves de FTP? si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ cual es el usuarios y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a?. Perdona mi ignorancia, pero no se de que forma aceder a este directorio. GRACIAS.-

Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Se suele subir mediante un cliente FTP, eso ya depende del Administrador (osea, tu) y lo de usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, tambien es cosa tuya, yo no puedo ni debo saber que usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a tienes en tu servidor.

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

xerbar
Observador/a

Re: Ayuda Nuevo.

Mensaje por xerbar »

Hola The kuka no entiendo nada yo tengo mi foro alojado en elforo.de y a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del cuteftp pongo como direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ftp.elforo.de y pongo mi usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a de administrador y no me conecta me falla el login. Que tengo que hacer? o que estoy haciendo mal?. GRAICAS.
Última edición por xerbar el 23 Sep 2005, 13:30, editado 1 vez en total.

Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

La direccion de tu FTP la debes saber tu, no yo, lo siento.

S@lu2

✅

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”