Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Otro Anti Spam-bots?
¿Otro Anti Spam-bots?
web: www.foroaviones.com
server: de pago
phpbb: 2.0
----
El caso es que instalé el humanizer, y no me funcionaba (me devolvía siempre que tenía que responder a la pregunta y pese a haberlo hecho), luego metí un código manualmente para que todo el que se registrara respondiera al resultado de una suma simple. Pero parece que se lo saben también los spam bots y se me registran igualmente... ¿alguna otra solución? me tienen negro ya con este tema... y estoy segurisimio de que son bots...
¿algun otro mod que funcione con esto? mil gracias gente
server: de pago
phpbb: 2.0
----
El caso es que instalé el humanizer, y no me funcionaba (me devolvía siempre que tenía que responder a la pregunta y pese a haberlo hecho), luego metí un código manualmente para que todo el que se registrara respondiera al resultado de una suma simple. Pero parece que se lo saben también los spam bots y se me registran igualmente... ¿alguna otra solución? me tienen negro ya con este tema... y estoy segurisimio de que son bots...
¿algun otro mod que funcione con esto? mil gracias gente
Re: ¿Otro Anti Spam-bots?
sombra2, hay muchos temas hablando de esto..., por favor, busca por el foro...
Saludos!!

Saludos!!
- eportugues
- Género:
Confusa Bot ... 100% recomendado 

sombra2, ya muy comentado. Captcha y ctracker juntos, pero buscar un poco porfavor.