Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Dudas Sobre Last Visit
Dudas Sobre Last Visit
Hola,
tengo algunas dudillas....
Quisiera insatalar el mod ese que que aparece en la parte de abajo todos los conectados en 24h y no se por donde empezar, ya me he descargado el mod y he estado mirando un poco... y la verdad que como yo de ingles... poco pues creo ke tengo ke entrar en la base de datos y desconectarla... comentarme algo al respecto... y luego los pasos....
URL: http://www.thespirittuningclub.es/forum
Plantilla(s) usuada(s): por defecto
MODs instalados: captcha (aunque no se si bien instalado)
Versión de phpBB: la 2.022
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
tengo algunas dudillas....
Quisiera insatalar el mod ese que que aparece en la parte de abajo todos los conectados en 24h y no se por donde empezar, ya me he descargado el mod y he estado mirando un poco... y la verdad que como yo de ingles... poco pues creo ke tengo ke entrar en la base de datos y desconectarla... comentarme algo al respecto... y luego los pasos....
MODs instalados: captcha (aunque no se si bien instalado)
Versión de phpBB: la 2.022
Re: Dudas Sobre Last Visit
Busca por el foro, hay un tema que explica cómo instalar un MOD...
Además, creo que hay hasta un artículo en la Biblioteca...
Saludos!!
Además, creo que hay hasta un artículo en la Biblioteca...

Saludos!!
ok, pero mas o menos instalar un mod (sencillo) se, pero el tema es si tengo ke entrara en sql para modificar algo, por ke yo no tengo acceso a la sql, y tegdre ke ponerme en contacto con el ke me facilito el dominio, por eso os pido la ayuda.
txelis, te tienes que poner en contacto con quien te dio el host, no el dominio...
Además, estando en un host de pago no creo que tengas problemas para acceder a la base de datos... otra cosa es que no sepas...
Sólo tienes que entrar en tu CPanel y después, en phpmyadmin...
Saludos!!

Además, estando en un host de pago no creo que tengas problemas para acceder a la base de datos... otra cosa es que no sepas...

Sólo tienes que entrar en tu CPanel y después, en phpmyadmin...

Saludos!!
Ya, te explico... el tema es ke conocia a un tio ke me dijo ke el me podia proporcionar un dominio y me lo registro, el problema es ke no me dijo donde registro el dominio, me imagino ke sera un subsominio del suyo, y cuando tengo algun problema me tengo ke poner en contacto con el para solucionarlo... entonces por eso os comento ahi ke acceder a la base de datos, pro ke lo ke kiero añadorle al foro me lo tendra ke configurar el. Por eso mis dudas y para saber los pasos a seguir para estropear nada.
-
Nunca estropearás nada si antes haces copia de los arcchivos de tu foro y copia (backup) de tu base de datos.
Si haces eso, siempre podrás volver a dejar tu foro comoe staba si aparece algún error.
Pero para hacer backup de tu base de datos debes poder acceder a phpMyAdmin.
Eso ya es algo que tendréis que aclarar entre ese tio y tú.
Por lo demás, no hace falta reptir lo que te ha comentado dllrsoft:
para instalar un MOD debes tener acceso a los archivos de tu foro.
Eso es cosas vuestra.
Un saludo.
Si haces eso, siempre podrás volver a dejar tu foro comoe staba si aparece algún error.
Pero para hacer backup de tu base de datos debes poder acceder a phpMyAdmin.
Eso ya es algo que tendréis que aclarar entre ese tio y tú.
Por lo demás, no hace falta reptir lo que te ha comentado dllrsoft:
para instalar un MOD debes tener acceso a los archivos de tu foro.
Eso es cosas vuestra.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Al final he desistido y voy mirar uno mas facil, pero de todas formas gracias.
MODs instalados: better captcha, User Of The Day
Versión de phpBB: la 2.023
MODs instalados: better captcha, User Of The Day
Versión de phpBB: la 2.023