Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Al Asignar Rangos Especiales
Error Al Asignar Rangos Especiales
Cuando intento asignar a un usuario uno de los dos rangos especiales que tengo en mi foro, sale este error:
Admin_user_fail
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE user_id = 4' at line 3
UPDATE phpbb_users SET user_email = 'xxxx@gmail.com', user_icq = '', user_website = '', user_occ = '', user_from = '', user_interests = '', user_birthday='999999', user_next_birthday_greeting=0, user_sig = '', user_viewemail = 0, user_aim = '', user_yim = '', user_msnm = '', user_attachsig = 1, user_sig_bbcode_uid = '', user_allowsmile = 1, user_allowhtml = 1, user_allowavatar = 1, user_allowbbcode = 1, user_allow_viewonline = 1, user_notify = 0, user_allow_pm = 1, user_notify_pm = 1, user_popup_pm = 1, user_lang = 'english', user_country = 'afghanistan', user_style = 7, user_timezone = 0, user_dateformat = 'D M d, Y g:i a', user_active = 1, user_rank = 2, WHERE user_id = 4
Line : 885
File : admin_users.php
¿alguna idea?
Graciassssssssss
Admin_user_fail
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE user_id = 4' at line 3
UPDATE phpbb_users SET user_email = 'xxxx@gmail.com', user_icq = '', user_website = '', user_occ = '', user_from = '', user_interests = '', user_birthday='999999', user_next_birthday_greeting=0, user_sig = '', user_viewemail = 0, user_aim = '', user_yim = '', user_msnm = '', user_attachsig = 1, user_sig_bbcode_uid = '', user_allowsmile = 1, user_allowhtml = 1, user_allowavatar = 1, user_allowbbcode = 1, user_allow_viewonline = 1, user_notify = 0, user_allow_pm = 1, user_notify_pm = 1, user_popup_pm = 1, user_lang = 'english', user_country = 'afghanistan', user_style = 7, user_timezone = 0, user_dateformat = 'D M d, Y g:i a', user_active = 1, user_rank = 2, WHERE user_id = 4
Line : 885
File : admin_users.php
¿alguna idea?
Graciassssssssss
URL: http://www.scrappingwhispers.com/forum
Plantilla usuada: proSilver modificada en los colores
Versión de phpBB 3
Servidor: pago
No es una actualización desde otra versión.
No es una conversión desde otro tipo de Foro.
Versión de phpBB 3
Re: Error Al Asignar Rangos Especiales
¿Has instalado algun mod recientemente?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
si, ayer instalé el mod de los campos adicionales, pero me puse a revisar completo el archivo admin_users.php y el error lo venía arrastrando de cuando instalé mi primer mod, el birthday hack.
Até cabos, del error que tenía la semana pasada del registro, evidentemente el birthday hack, que lo instaló el easy mod, se instaló todo mal!
gracias igualmente!
Até cabos, del error que tenía la semana pasada del registro, evidentemente el birthday hack, que lo instaló el easy mod, se instaló todo mal!
gracias igualmente!
Versión de phpBB 3
Versión de phpBB 3
Se ha dicho mucho en este foro , que no es recomendable instalar mod con esay mod , porque puede dar lugar a errores , como es tu caso.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
mipavluk, tienes una copia de seguridad de tu foro antes de instalar ese MOD??
Saludos!!
Saludos!!
Se ha dicho mucho en este foro , que no es recomendable instalar mod con esay mod , porque puede dar lugar a errores , como es tu caso.
Si, los se, pero eso lo aprendí después de habr instalado el birthday hack con el easy mod. Cuando iba a instalar el birthday hack, en el install hablaba del easy mod. Busqué qué era, leí de sus bondades, lo instalé y se suponía que todo estaba bien. Cuando quise instalar el segundo mod, el easy mod me detectó un error, ahí fue que salí a buscar ayuda y llegué a este foro, ahí comencé a leer y aprender que el easy mod tiene más defectos que virtudes, pero el birthday hack ya estaba instalado y "parecía" funcionar bien. Recién 2 semanas después de instalado comenzaron a saltar errores.
Espero que ya no me de más lata.
Gracias

Espero que ya no me de más lata.
Gracias
Versión de phpBB 3
Versión de phpBB 3
mipavluk, tienes una copia de seguridad de tu foro antes de instalar ese MOD??
Saludos!! no, porque como una tarada, cada vez que instalaba el mod y "parecía" andar bien, actualizaba el backup! Así que el último backup que tengo es el que está al día, osea, con todo lo instalado.
de todos modos, ya espero no tocarlo más y si aparecen más errores poder subsanar, hice backup de mi base de datos, tengo todos los mods que instalé guardados y el backup es de las modificaciones hechas hasta hoy.
Saludos!! no, porque como una tarada, cada vez que instalaba el mod y "parecía" andar bien, actualizaba el backup! Así que el último backup que tengo es el que está al día, osea, con todo lo instalado.
de todos modos, ya espero no tocarlo más y si aparecen más errores poder subsanar, hice backup de mi base de datos, tengo todos los mods que instalé guardados y el backup es de las modificaciones hechas hasta hoy.
Versión de phpBB 3
Versión de phpBB 3